Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Muñecas Seguimos con este especial que les robará el corazón y nada mejor que mirar las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas les saca un suspiro? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5...

Mis hermosas novias Empecemos con este especial de detallitos para sus matrimonios que les robará el corazón y las primeras cositas que veremos son: ¡Los Save the Date! ¿Cuál de estos les roba el...

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...