Ir al contenido principal
Adys
Adys

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1664días 12hrs
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al vestido?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola, hola mis bellezas Empezamos a mirar los detallitos del matrimonio real de Ubaldo y Angélica y por eso les voy a mostrar el vestido de ella... ¿Cuántos corazones le pondrías al vestido? Sigue...

Lore, martes 29-Oct-19 130
Xime
Paso 2: ¡La espalda!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Un vestido de novia debe tener una espalda maravillosa que nos haga sentir divinas, y como estamos diseñando nuestro vestido de novia, vamos a elegir una de estas 4... ¿Cuál de estas...

Lore, martes 29-Oct-19 245
Xime
Paso 1: ¡El escote!
Xime, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? Empezamos con el primer paso para diseñar su vestido de novia... Yo sé que les va a quedar muy hermoso, así que vamos con el escote... ¿Cuál de estos deberá tener tu vestido?...

Claudia Ramírez, lunes 28-Oct-19 260
Xime
¿Este ramo circular se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de estilos de ramo con uno que me encanta. Para mi tiene todo, romanticismo, originalidad, toques vintages y además es muy chic... ¿Este ramo circular se merece un...

Johana, lunes 23-Sep-19 146
Xime
¿Este ramo fashion se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Si les gusta estar a la moda y y que todos los detalles de su matrimonio sean modernos y con mucho estilo, este ramo te encantará... ¿Crees que se merece un 5? Último estilo ➱ ¿Este ramo...

Johana, lunes 23-Sep-19 143
Xime
¿Este ramo de colores se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Si quieren llamar la atención y que todo en su matrimonio este lleno de colores, este estilo te va a gustar... ¿Le pones un 5 a este ramo colorido? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo...

Ana, domingo 5-Abr-20 152
Xime
¿Este ramo original se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas brides Si quieren que todos los invitados queden con la boca abierta con cada detalle de su matrimonio, hay que empezar por el ramo... ¿Este ramo original se merece un 5? Siguiente estilo ➱...

Johana, lunes 23-Sep-19 143
Xime
¿Este ramo romántico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora llego el turno para las novias más románticas... Las que quieren que cada detalle este lleno de amor. ¿Este ramo romántico se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo original se...

Johana, lunes 23-Sep-19 149
Xime
¿Este ramo rústico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Para las que quieren un matrimonio al mejor estilo rústico, les dejo este ramo a ver qué les parece... ¿Se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo romántico se merece un 5?

Johana, lunes 23-Sep-19 143
Xime
¿Este ramo cascada se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Es hora de mirar uno de los estilos de ramo más apetecidos, ¡el ramo cascada! ¿Se merece un 5 o no? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo rústico se merece un 5?

Johana, lunes 23-Sep-19 145
Xime
¿Este ramo clásico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos a ver los diferentes estilos de ramo de novia y de paso a decidir si se merece o no un 5... ¿Qué dices? ¿Le das el 5 a este ramo clásico? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo cascada se...

Johana, lunes 23-Sep-19 160
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Laura, martes 24-Sep-19 133
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Johana, lunes 23-Sep-19 131
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Johana, lunes 23-Sep-19 128
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full Blanco Full...

Johana, lunes 23-Sep-19 137
Xime
Las invitaciones: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 139
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Stefy💜, miércoles 25-Sep-19 163
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 176
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 182
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 183
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Al...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 189
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola bellezuras Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 194
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 207
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245

Grupos generales

Artículos por temas