Ir al contenido principal
Cami
Cami

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el... Ver más

Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el Tablazo. Soy una novia muy romántica, detallista, creativa y soñadora!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2327días 17hrs

54
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
María
Duelo de admins: ¡Esta es la princesa que hay en ti!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Llegamos al final del TEST que nos ayudará a saber a qué admin se parecen más y al mismo tiempo qué princesa Disney hay en cada una Ahora a sumar bonitas sus letras y ver cuál es la...

Isabella, martes 23-Oct-18 90
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
María
Duelo de admins: ¡El tocado!

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253