Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el... Ver más
Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el Tablazo. Soy una novia muy romántica, detallista, creativa y soñadora!
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

¡Hola hermosas! Llegamos al final del TEST que nos ayudará a saber a qué admin se parecen más y al mismo tiempo qué princesa Disney hay en cada una Ahora a sumar bonitas sus letras y ver cuál es la...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...