Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el... Ver más
Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el Tablazo. Soy una novia muy romántica, detallista, creativa y soñadora!
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

¡Hola hermosas! Llegamos al final del TEST que nos ayudará a saber a qué admin se parecen más y al mismo tiempo qué princesa Disney hay en cada una Ahora a sumar bonitas sus letras y ver cuál es la...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Mis hermosas brides Seguimos con este duelo de admins y de princesas y bueno vamos a ver... ¿Cuál de estas ligas te convence más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: ¡El velo!

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Mis princesas Ya casito vamos a descubrir qué tan románticos son como pareja y la siguiente pregunta es: ¿Como le dices de cariño? 💞 A. Bebé, príncipe B. Amorcito, mi amor, otros C. Algún diminutivo...

Hola bellas Ya terminamos estos duelos de look de novia y no nos podemos ir sin elegir los aretes para ese día tan especial... ¿Aretes largos o topitos? A. LargosB. Topitos Siguiente duelo >>...

Princesas A la hora de pensar en nuestro maquillaje, pensamos en las pestañas, ¿cierto? y por eso como ustedes son las más expertas del mundo, qué prefieren: ¿Pestañas naturales o postizas? A....

Hola lindas Otro de los dilemas por lo que una novia puede pasar es su arreglo personal, pero el peinado dice mucho de una novia... Ustedes qué prefieren, ¿un recogido o mejor un semirecogido? A....

Mis hermosas novias Estos duelos me encantan y ahora vamos a elegir el ramo, ¿listo? ¿Qué prefieren mis princesas, un ramo natural o artificial? A. Natural B. Artificial Siguiente duelo >>...

Bonitas Hoy estamos de duelos de look de novia y les cuento que yo soy un poquito floja para los taconazos, pero me gusta mucho como se ven... ¿Y ustedes, qué prefieren? ¿Zapatos con tacón alto o...

Buenos días preciosuras Seguimos esta semana llenándonos de inspiraciones para sus matrimonios... Como todas ustedes son unas expertas en matrimonios, nos gustaría que nos dejen su opinión y nos...

Mis preciosas Ya terminamos de resolver duditas, pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recordatorios durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recordatorios? abre un nuevo...

Hermosuras Ya casito terminamos de resolver las dudas sobre los recodatorios y esta vez les pregunto: ¿Prefieres dar unos recordatorios comestibles? Sigue aquí >> ¿Entregarás los recordatorios...

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recordatorios de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o...

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recordatorios que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? 💫 Recordatorios Clásicos💫...

Mis hermosas novias Espero que con estas pregunticas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Lindas Seguimos hablando de recordatorios y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? 💫 Recordatorios útiles...

Hola hermosuras Empezamos con estas pregunticas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recordatorios que le van a dar a sus invitados, así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Hola bellas Seguimos respondiendo el test que les ayudará a descubrir el ramo de novia perfecto y ahora queremos que nos cuenten: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Si todavía no lo tienes, ¿cuál...

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Preciosas No podemos terminar este especial sin elegir el segundo color para su GD, así que no dejen de votar por el MEJOR y el PEOR... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Los MEJORES y los...

Mis aminovias que tal estos check list para la. Organizacion de la boda, para que absolutamente nada se nos pase, que creen que puede faltar!!!!!

Holaaaaa mis chicas!!! He estado ocupada por estos días y había estado un poco inactiva 🤭....pero hoy vengo a contarles que el dia de ayer nos entregaron las tarjetas y empezamos con la distribución...