Ir al contenido principal
Cami
Cami

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el... Ver más

Mi nombre es Camila Manrique Sierra, soy abogada, tengo 24 años. Me caso el 1 de diciembre de 2018 en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira, sector el Tablazo. Soy una novia muy romántica, detallista, creativa y soñadora!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2327días 17hrs

54
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
María
Duelo de admins: ¡Esta es la princesa que hay en ti!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Llegamos al final del TEST que nos ayudará a saber a qué admin se parecen más y al mismo tiempo qué princesa Disney hay en cada una Ahora a sumar bonitas sus letras y ver cuál es la...

Isabella, martes 23-Oct-18 90
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
María
Duelo de admins: ¡El tocado!

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253
Xime
Duelo de admins: ¡El manicure!

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Isabella, martes 23-Oct-18 259
María
Duelo de admins: ¡El ramo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:12

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Isabella, martes 23-Oct-18 257
Xime
Duelo de admins: ¡Las argollas!

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Isabella, martes 23-Oct-18 255
María
Duelo de admins: ¡el maquillaje!

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Isabella, martes 23-Oct-18 252
Xime
Duelo de admins: ¡La lencería!

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 307
María
Duelo de admins: ¡El velo!

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡La liga!

Mis hermosas brides Seguimos con este duelo de admins y de princesas y bueno vamos a ver... ¿Cuál de estas ligas te convence más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: ¡El velo!

Isabella, martes 23-Oct-18 316
María
Duelo de admins: ¡Los zapatos!

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
¿Como le dices de cariño?
Xime, El 27 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Ya casito vamos a descubrir qué tan románticos son como pareja y la siguiente pregunta es: ¿Como le dices de cariño? 💞 A. Bebé, príncipe B. Amorcito, mi amor, otros C. Algún diminutivo...

Maria, jueves 19-Mar-20 39
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas Ya terminamos estos duelos de look de novia y no nos podemos ir sin elegir los aretes para ese día tan especial... ¿Aretes largos o topitos? A. LargosB. Topitos Siguiente duelo >>...

Eladia, jueves 12-Sep-19 62
Xime
¿Pestañas naturales o postizas?

Princesas A la hora de pensar en nuestro maquillaje, pensamos en las pestañas, ¿cierto? y por eso como ustedes son las más expertas del mundo, qué prefieren: ¿Pestañas naturales o postizas? A....

Taliana, martes 2-Jul-19 72
Xime
¿Peinado recogido o semirecogido?

Hola lindas Otro de los dilemas por lo que una novia puede pasar es su arreglo personal, pero el peinado dice mucho de una novia... Ustedes qué prefieren, ¿un recogido o mejor un semirecogido? A....

Ximena, martes 14-May-19 62
Xime
¿Ramo natural o artificial?

Mis hermosas novias Estos duelos me encantan y ahora vamos a elegir el ramo, ¿listo? ¿Qué prefieren mis princesas, un ramo natural o artificial? A. Natural B. Artificial Siguiente duelo >>...

Diana, jueves 16-Ago-18 63
Xime
¿Tacón alto o tacón bajo?

Bonitas Hoy estamos de duelos de look de novia y les cuento que yo soy un poquito floja para los taconazos, pero me gusta mucho como se ven... ¿Y ustedes, qué prefieren? ¿Zapatos con tacón alto o...

Glehys, martes 29-May-18 59
Xime
¿Vestido blanco o marfil?

Buenos días preciosuras Seguimos esta semana llenándonos de inspiraciones para sus matrimonios... Como todas ustedes son unas expertas en matrimonios, nos gustaría que nos dejen su opinión y nos...

Leonela, viernes 23-Nov-18 75
Xime
¿Entregarás los recordatorios durante la fiesta o al final?
Xime, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Ya terminamos de resolver duditas, pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recordatorios durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recordatorios? abre un nuevo...

Katerin, sábado 25-Ago-18 82
Xime
¿Prefieres dar unos recordatorios comestibles?

Hermosuras Ya casito terminamos de resolver las dudas sobre los recodatorios y esta vez les pregunto: ¿Prefieres dar unos recordatorios comestibles? Sigue aquí >> ¿Entregarás los recordatorios...

Katerin, sábado 25-Ago-18 80
Xime
¿Quieres invertir poco o mucho en tus recordatorios?

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recordatorios de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o...

Katerin, sábado 25-Ago-18 78
Xime
¿Qué tipo de recordatorios te gustan más?

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recordatorios que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? 💫 Recordatorios Clásicos💫...

Katerin, sábado 25-Ago-18 74
Xime
¿Diferentes recordatorios para mujeres y hombres?

Mis hermosas novias Espero que con estas pregunticas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Katerin, sábado 25-Ago-18 76
Xime
¿Prefieres los recordatorios útiles o decorativos?

Lindas Seguimos hablando de recordatorios y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? 💫 Recordatorios útiles...

Katerin, sábado 25-Ago-18 78
Xime
¿Vas a dar un recordatorio por persona o por familia?

Hola hermosuras Empezamos con estas pregunticas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recordatorios que le van a dar a sus invitados, así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Luisa, jueves 16-Ago-18 87
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos respondiendo el test que les ayudará a descubrir el ramo de novia perfecto y ahora queremos que nos cuenten: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Si todavía no lo tienes, ¿cuál...

Jeimmy, domingo 13-May-18 55
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
El MEJOR y el PEOR color para el GD: ¡VOTA!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas No podemos terminar este especial sin elegir el segundo color para su GD, así que no dejen de votar por el MEJOR y el PEOR... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Los MEJORES y los...

Gina, jueves 31-May-18 83
Mapis
Check list indispensables para la boda
Mapis, El 9 de Abril de 2018 a las 08:55

Mis aminovias que tal estos check list para la. Organizacion de la boda, para que absolutamente nada se nos pase, que creen que puede faltar!!!!!

Cami, lunes 9-Abr-18 7
N
a 32 días, ya estamos entregando tarjetas 🙉😍❤️
Natalia, El 9 de Abril de 2018 a las 13:44

Holaaaaa mis chicas!!! He estado ocupada por estos días y había estado un poco inactiva 🤭....pero hoy vengo a contarles que el dia de ayer nos entregaron las tarjetas y empezamos con la distribución...

Nathaly, viernes 13-Abr-18 24

Grupos generales

Artículos por temas