Ir al contenido principal
Yury
Yury

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2149días 11hrs

Posts

42
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Xime
Amor a primera vista: La liga de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas ¡Listo! esta es la última elección de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Miramos la liga? ¿Cuál las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. ¿Cuál es tu look de novia a primera vista?...

Adriana, lunes 26-Mar-18 113
Xime
Amor a primera vista: La ropa interior de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos la ropa interior para su GD? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 98
Xime
Amor a primera vista: Los zapatos de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casi vamos a terminar con el jueguito de hoy, pero antes vamos a mirar otra elección importante dentro del look de una novia... ¡Los zapatos! ¿Cuál de estos las enamora a primera vista?...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 100
Xime
Amor a primera vista: La joyería de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta de una de mis partes favoritas del las elecciones del look de una novia: La joyería!! ¿A ustedes cuál de estos conjuntos las enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 104
Xime
Amor a primera vista: El velo de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Espero que este jueguito les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Veamos el velo: ¿Cuál de estos las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 103
Xime
Amor a primera vista: El ramo de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Este es el momento en donde nos vamos a enamorar a primera vista del ramo de novia... ¿Cuál es el elegido? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El velo de novia ...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 110
Xime
Amor a primera vista: El tocado de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos eligiendo los detallitos del look de novia y vamos a mirar el tocado que las enamora... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El ramo de novia ...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 106
Xime
Amor a primera vista: El peinado de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de la semana y vamos a mirar... ¿Cuál de estos peinados las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El tocado de novia

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 105
Xime
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas La siguiente elección es de las más bellas para una novia... ¿Cuál de todas te enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El peinado de novia

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 111
Xime
Amor a primera vista: El vestido de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas Empezamos a elegir esas cositas que las enamoran a primera vista y vamos a mirar el vestido 👗 ¿Cuál de estos te hace sentir ese amor de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Valentina, jueves 12-Abr-18 136
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
A favor o en contra de: Lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Para terminar con esta toma de decisiones no podemos dejar de lado la tradición de usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de esto? 🔶...

Jasmin, martes 29-May-18 71
Xime
A favor o en contra de: Bailar el vals
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bellezas tropicales Es lindo cuando empieza a sonar el vals y los novios se pasean por el salón demostrando a todo el mundo su amor y su felicidad, pero como entre gustos no hay disgustos, queremos...

Jasmin, martes 29-May-18 78
Xime
A favor o en contra de: Lanzar el ramo
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Así como el novio rifa la liga de la novia, la novia lanza el ramo... Ustedes: ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de lanzar el ramo? Sigue aquí >> A favor o en contra de: Bailar el vals ...

Jasmin, martes 29-May-18 77
Xime
A favor o en contra de: Rifar la liga de la novia
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be... Yo no sé ustedes, pero la liga de la novia es un accesorio fundamental, ¿cierto? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de rifarla? Sigue aquí >> A favor o en contra de:...

Jasmin, martes 29-May-18 79
Xime
A favor o en contra de: Usar velo
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Aminovias de mi El velo es una tradición, lo sabemos, pero hay quienes deciden no usarlo y optan por un arreglito bien bello para el cabello... Ustedes: ¿Están a favor ✔️ o en contra ✖️ de usar velo?...

Adriana, martes 27-Mar-18 86

Grupos generales

Artículos por temas