Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

ANIMADA Y BENDECIDA

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2124días 4hrs
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
Viste a la admin: ¡elige mis aretes!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Espero que este jueguito les haya gustado mucho y por mi parte les agradezco de corazón por estar siempre disponibles a ayudarnos entre todas... ¿Escogemos los aretes? Porque para mi es lo...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 82
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi tocado!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Muñecas Espero que me estén armando un look de novia bien hermoso... ¡yo confío en el buen gusto de todas! En este punto les cuento que no me gustaría usar velo y opto por un tocado bien hermoso......

Sofia, miércoles 27-Jun-18 81
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi peinado!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Seguimos eligiendo el look de novia de la admin y les quiero contar que mi cabello es largo, me gusta mucho cuidarlo, pero soy muy mala para hacerme peinados... casi siempre lo llevo...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 86
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi maquillaje!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas Como ya les conté me gusta mucho todo lo relacionado con belleza y maquillaje, pero eso no quiere decir que siempre vaya con el pañete... me gusta el maquillaje lindo, pero natural,...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 83
Xime
Viste a la admin: ¡elige mis zapatos!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Les agradezco tanto por esta linda ayuda que me están dando para elegir mi look de novia y ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles me aconsejarían? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 77
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi ramo!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas Les recuerdo que su ayudita es muy importante para mi y ahora vamos a ver el ramo que me queda mejor... ¿Cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la admin: ¡elige mis zapatos!

Sofia, miércoles 27-Jun-18 75
Xime
Viste a la admin: ¡elige mi vestido!
Xime, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Como ustedes son todas unas expertas en looks de novia, vamos a empezar este jueguito eligiendo mi vestido 😄 ¿Cuál crees que me quedaría mejor? A.B.C. Sigue aquí >> Viste a la...

Sofia, miércoles 27-Jun-18 95
Xime
¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Resultados! 😎
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Ya terminaron de contestar todos los debate? si les falto alguno, pueden devolverse aquí >> ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Descúbrelo! 👰🏼 para que no se les pase ni uno!!!...

Sandra, jueves 3-May-18 73
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158

Grupos generales

Artículos por temas