Ir al contenido principal
Adriss
Adriss

San José del Fragua, Caquetá · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

698días 9hrs

Posts

47
Xime
¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Novias lindas Por favor ponte la mano en el corazón y confiesa si eres inocente o culpable... ¿Tienes invitado a alguien en contra de tu voluntad? Sigue aquí >> ¿Organizas cositas de tu GD en tu...

Luk, domingo 6-May-18 173
Xime
¿Has hecho planes con la plata que recojas de la lluvia de sobres?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esto 'puede pasar' que aun sin saber cuánto nos va a llegar de la lluvia de sobres, haces un aproximado y empiezas a pensar en qué te vas a gastar esa platica jejeje ¿Te...

Sandra, domingo 6-May-18 169
Xime
¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los vas a aguantar tanto?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas Espero que estén siendo lo más sinceras posible y que nos cuenten con el corazón en la mano si son culpables o inocentes... la siguiente pregunta es: ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no...

Maria, lunes 25-Jun-18 169
Xime
¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Te consideras culpable o inocente con la siguiente pregunta: ¿Tienes invitadas a más personas de las que permite el lugar? Sigue aquí >> ¿Compraste tus zapatos sabiendo que no los...

Maria, lunes 25-Jun-18 170
Xime
¿Miras vestidos de otras novias para saber el que NO quisieras para ti?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas No es por nada, ni es por criticar, pero aveces no podemos evitar mirar a otras novias para saber lo que NO quisiéramos para nosotros jeje ¿cierto? Así que: ¿ERES CULPABLE O INOCENTE?...

Maria, lunes 25-Jun-18 178
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando tu FE te entregó el anillo?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Maria, lunes 25-Jun-18 212
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Con cuál de estos peinados sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Dentro del look de novia de nuestros sueños, el peinado hace parte de las cosas fundamentales para vernos como todas unas princesas hermosas... ¿Con cuál de estos peinados sueñas? A. B. C....

Siena, viernes 6-Abr-18 290
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Empezamos a hablar de los anhelos más profundos de sus corazones para descubrir el vestido de novia que mejor va con ustedes, así que hablando de maquillaje... ¿Cuál de estos es el de...

Siena, viernes 6-Abr-18 307
Xime
Un invitado se pasa con el trago...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Isi, jueves 28-Feb-19 240
Xime
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Isi, jueves 28-Feb-19 237
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Faltan dos días para el matri y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Isi, jueves 28-Feb-19 244

Grupos generales

Artículos por temas