Ir al contenido principal
A
AIXA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2203días 23hrs

43
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
A favor o en contra de: Lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Para terminar con esta toma de decisiones no podemos dejar de lado la tradición de usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de esto? 🔶...

Jasmin, martes 29-May-18 71
Xime
A favor o en contra de: Bailar el vals

Bellezas tropicales Es lindo cuando empieza a sonar el vals y los novios se pasean por el salón demostrando a todo el mundo su amor y su felicidad, pero como entre gustos no hay disgustos, queremos...

Jasmin, martes 29-May-18 78
Xime
A favor o en contra de: Lanzar el ramo

Preciosas Así como el novio rifa la liga de la novia, la novia lanza el ramo... Ustedes: ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de lanzar el ramo? Sigue aquí >> A favor o en contra de: Bailar el vals ...

Jasmin, martes 29-May-18 77
Xime
A favor o en contra de: Rifar la liga de la novia

Hermosas brides to be... Yo no sé ustedes, pero la liga de la novia es un accesorio fundamental, ¿cierto? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de rifarla? Sigue aquí >> A favor o en contra de:...

Jasmin, martes 29-May-18 79
Xime
A favor o en contra de: Usar velo

Aminovias de mi El velo es una tradición, lo sabemos, pero hay quienes deciden no usarlo y optan por un arreglito bien bello para el cabello... Ustedes: ¿Están a favor ✔️ o en contra ✖️ de usar velo?...

Adriana, martes 27-Mar-18 86
Xime
A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse

Princesas Esta es una tradición que dice que es de mal agüero que el novio vea a la novia vestida de blanco o que vea su vestido antes de la ceremonia... ¿Qué opinas? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️...

Beatriz, lunes 30-Abr-18 85
Xime
A favor o en contra de: La lluvia de sobres

Mis niñas lindas Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es hora de hablar de la lluvia de sobres... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de pedir dinero a tus invitados? Sigue...

Adriana, martes 27-Mar-18 87
Xime
A favor o en contra de: Endeudarse para pagar el matrimonio

Mis bellas Yo creo que esta es una de las primeras decisiones que como pareja deben tomar, porque sabemos que un matrimonio tiene sus gastos... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de endeudarse para...

Adriana, martes 27-Mar-18 84
Xime
A favor o en contra de: Los niños en su matrimonio

Hola bonitas Este es un tema que puede llegar a causar controversia con sus amigos o familiares que tienen hijos... pero qué dices: ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ que asistan niños a tu matrimonio?...

Lina, martes 27-Mar-18 86
Xime
A favor o en contra de: Tener damas de honor

Novias de mi Estas son decisiones que si o si debemos tomar para uno de los mejores días de sus vidas y la siguiente pregunta es... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de tener damas de honor? Sigue aquí...

Lina, martes 27-Mar-18 87
Xime
A favor o en contra de: Comprar el vestido por Internet

Hello bellas novias Empezamos ya con las decisiones más importantes para sus matrimonios y como sé que muchas de ustedes hablan de esto, quiero que nos cuenten... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 92
Xime
¿Con cuál de estos cake toppers sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias No me imagino las ganas que tienen de conocer el tipo de vestido de novia ideal para ustedes, por eso la siguiente pregunta es... ¿Con cuál de estos cake toppers sueñas? A. B. C. D....

Yuranis, viernes 6-Abr-18 248
Xime
Blanco total o con color: La lencería
Xime, El 20 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindassss Ya terminamos el especial de hoy y espero que les haya gustado así como mi, pero antes de que abran su nuevo debate y nos cuenten cómo quieren o cómo va a ser su look de novia, vamos a...

Adriana, martes 27-Mar-18 60
Xime
Blanco total o con color: El manicure

Preciosas novias Llegamos a la parte del especial que más me gusta... ¿Qué manicure prefieren mis bellas? A.B. Sigue aquí >> Blanco total o con color: La lencería

Adriana, martes 27-Mar-18 53
Xime
Blanco total o con color: El tocado

Preciosuras Uno de los accesorios que hacen que nuestro peinado luzca aún más bello es el tocado y por eso en este especial decidiremos... ¿Cuál de estos dos prefieres? A.B. Sigue aquí >> Blanco...

Adriana, martes 27-Mar-18 53
Xime
Blanco total o con color: El ramo

Bellas Espero que este especial les esté gustando, porque siempre hay detallitos del look de novia que nos ponen a pensar... En este caso, ¿prefieren un ramo blanco o mejor de color? A.B. Sigue aquí...

Adriana, martes 27-Mar-18 57
Xime
Blanco total o con color: Los zapatos

Bonitas de mi Seguimos con este lindo especial que nos ayudará a definir si su look de novia es más clásico o tendrá un toque de color... ¿Cuál de estos zapatos prefieres? A.B. Sigue aquí >>...

Adriana, martes 27-Mar-18 58
Xime
Blanco total o con color: El velo

Mis hermosas brides Muchas veces la combinación del vestido blanco con un velo de color le da un toque muy chic a nuestro look nupcial... ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál de estos velos prefieres? A.B....

Adriana, martes 27-Mar-18 55
Xime
Blanco total o con color: El vestido

Hola mis preciosas Empecemos de una vez con este especial que les ayudará a definir si lo de ustedes más colorido o más clásico... ¿Cuál de estos dos vestidos te gusta más? A.B. Sigue aquí >>...

Xime, miércoles 11-Jul-18 64
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257

Grupos generales

Artículos por temas