Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola a todas. No creo que el tiempo me de para hacer una crónica y compartirla con ustedes. Asi que les quiero mostrar el video-clip de mi matri. De paso les menciono los proveedores que hicieron ese...

Les cuento que he tenido muy poco tiempo para preparar toda la boda estoy a 10 días de mi GD y muy emocionada, les quiero compartir mis invitaciones fue un toque muy lindo y me encantaron. ☺️

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16 Hola aminovias,Mi boda será vintage chic.. ( si es que existe...

Hola mis hermosas Brides necesito de la ayuda de todas con su opinión con el vestido de mi pajesita.. les comparto las opciones... Cuál crees que es el mejor??? Un abrazo 🤗 y Bendiciones para todas!!!...

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Faltan 11 días para mi GD, Hace unos días buscando el bouquet o ramo para mí, lo primero que pensé fue en llevárselo a mi papá que falleció hace 21 años, en este proceso de la organización lo he...

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Después de la tormenta siempre viene la calma, leí cuidadosamente cada mensaje de todas las Aminovias que han estado escribiendo en cada foro que he escrito, de nuevo del agradezco de corazón, siento...

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Muy buen día, empece los preparativos para mi boda, con la mujer que amare por el resto de mi vida, por eso quiero escoger un lugar que sea inolvidable para los dos en nuestra luna de miel que cuando...

Hola mis bellezas Quiero mostrarles estas novias sexys que seguramente le sacarán un suspiro a más de uno... ¿Cuál de estas espaldas te hace suspirar? 1.2.3.4.5.6.7. ¿Ya viste este vestido? ➤ Vestido...

Mis bellezas tropicales Aveces esos peinados naturales y simples hacen que nos veamos lindas y diferentes en el Gran Día, por eso les pregunto. ¿Te harías alguno de estos peinados despeinados?...

Mis princesas Empezamos el test de viernes acerca del mejor destino para su luna de miel, así que a responder: ¿Cuál de estos temas prefieres para tu matrimonio? A. Literatura B. Series de TV C....

Hola bellezas Para saber el destino ideal para su luna de miel, es importante que; ¡Escojan una de estas canciones! A. Perfect - Ed Sheeran B. Yo siempre te amaré - Whitney Houston C. Marry You -...

Mis preciosas brides La siguiente pregunta del test de hoy es: ¿Cuál de estos vestidos prefieres para tu GD? A.B.C. Siguiente pregunta ➨ Elige 1 de estos carros para tu llegada

Lindas brides Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar y más si es la luna de miel, por eso cuéntennos: ¿En qué época del año te piensas ir de luna de miel? A. A mitad de año B. A...

Bonitas de mi La siguiente pregunta del test, estoy segura que la tienen ya más que pensada. ¿Qué será lo primero que pondrás en tu maleta de viaje? A. Cámara fotográfica B. Gafas de sol C. Tennis...

Hola bellas Seguimos completando este test de viernes, y ahora cuéntanos: ¿Cómo vas a reservar tu luna de miel? A. Por agencia de viajes B. Por Internet C. De las dos formas Siguiente pregunta ➨ ¿De...

Linduras Y siguiendo con el tema de la luna de miel ideal, quiero que respondan esta pregunta: ¿De cuanto tiempo va a ser tu luna de miel? A. 8 días B. 15 días C. Más de dos semanas Siguiente pregunta...

Muñecas Es lindo soñar con la luna de miel ideal, pero aveces también tenemos que pensar en el bolsillo jeje ¿Cómo vas a pagar tu viaje de novios? A. Ahorros de los dos B. Ayuda de nuestros familiares...

Listo mis bellas Llegamos a la última pregunta del test de hoy, vamos a ver: ¿Cómo prefieres que sea tu luna de miel? A. Playa, brisa y mar B. Conocer gente nueva y hacer amigos C. Turismo y...

Hola aminovias, cómo van? Quisiera saber ustedes que opinan acerca de las argollas. ¿Han pensado en hacerlas en plata y oro o sólo en oro?

Hola hermosas novias Como he visto por aquí algunas novias que quieren hacer que los pequeños detalles de su matrimonio marquen la diferencia, les traigo estas 5 ideas originales para lanzar el...

Hola a todas quisiera me ayudaran con su opinión con respecto a las invitaciones para el matrimonio, he escuchado miles de ideas y pues en este momento el boom son las tarjetas virtuales enviadas vía...