Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Mis bellezas Ya casito terminamos de calificar estas lindas cositas para su matrimonio, pero en esta ocasión les voy a mostrar un centro de mesa... ¿Lo calificarías con un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí...

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?

Queridas novias Yo soy boba mirando ponqués de matrimonio, es que hay tantas delicias que hummm los quiero todos... ¿A este le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este CAKE TOPPER: ¿0, 5 o 10? ...

Mis bellezas tropicales Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una tarjetica de invitación muy hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este PONQUÉ: ¿0, 5 o 10?

Mis hermosuras Vamos a ver este Save the Date con fotico de los novios a ver cómo es que lo van a calificar mis niñas... ¿0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Esta INVITACIÓN: ¿0, 5 o 10?

Hola bonitas Seguimos calificando categorías y en esta oportunidad les quiero presentar esa belleza... ¿Le pondrían un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este SAVE THE DATE: ¿0, 5 o 10?

Mis lindas novias Yo creo que ya poco a poco voy conociendo los gustos de cada una, pero en esta ocasión solo les voy a mostrar unos zapatos... ¿Los calificarías con un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Este...

¡Mis amores! Les voy a mostrar una espalda que me encanta, pero quiero que ustedes la califiquen como mejor les parezca... ¿Se merece un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Estos ZAPATOS: ¿0, 5 o 10?

Lindas de mi Este jueguito es muy rápido, pero muy INSPIRADOR... Vamos a ver: ¿Este escote se merece 0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Esta ESPALDA: ¿0, 5 o 10?

Hello bellas Empezamos este lindo jueguito obviamente con una de las cosas más importantes para una novia: ¡El Vestido! 👗 ¿Qué calificación le pondrías? ¿0, 5 o 10? Sigue aquí ➜ Este ESCOTE: ¿0, 5 o...

Buenos días hermosuras Hay unos modelitos de vestidos que nos llegan al alma y nos dejan completamente enamoradas, pero hoy quiero que nos cuentes si este vestido princesa te parece, ¿ÚNICO O DEL...

Mis hermosas brides Y para cerrar este jueguito de viernes les pregunto: ¿Hay alguien que te pone con los pelos de punta? De pronto porque esta preguntando todo el tiempo sobre tu matrimonio, sobre...

Mis princesas La siguiente situación del jueguito de hoy es cuando cuentan con toda la emoción del mundo que se van a casar y lo primero que les preguntan es: ¿Qué van a dar de comida? ¿Les ha pasado...

Mis bellas Hay no falta el chistosito (o que lo diga en serio), que cuando se entera que te vas a casar les dice: ¡Eso mejor no se casen! 🤨 ¿Alguien les ha dicho algo así? Sigue aquí >> ¿Te han...

Mis hermosas novias Yo sé que cuando empezamos con los preparativos nos ponemos un poquito intensas jeje, pero qué hacemos si es lo único que nos importa en este momento, ¿ah? ¿Hay alguien que se...

Mis hermosas brides Otra de las situaciones que se les puede presentar es que tienen en mente un vestido, que aman con todo su corazón, pero cuando van a medirselo... ¿Te ha pasado? ¡Confiesa! Sigue...

Hola mis hermosa novias Empecemos el jueguito de viernes con una situación que yo sé que les ha pasado a muchas... ¿Hay alguien a quién no quieres invitar? (La verdad 😊) Sigue aquí >> Te mides...

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...