Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2017

Novia Soñando con su Boda! ♥.♥

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1945días 0hrs : 5min
Xime
3 Estilos de Damas de honor: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:18

Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Stefanny, viernes 15-May-20 194
Xime
3 Estilos de Carros: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:10

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Stefanny, viernes 15-May-20 205
Xime
3 Estilos de Recordatorios: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Andrea, domingo 15-Dic-19 207
Xime
3 Estilos de Ponqués: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Andrea, domingo 15-Dic-19 211
Xime
3 Estilos de Look de Novio: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Andrea, domingo 15-Dic-19 217
Xime
3 Estilos de Ramo: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Maquillaje: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Peinado: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 224
Xime
3 Estilos de vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Andrea, domingo 15-Dic-19 239
Xime
3 Estilo de decoración: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Bella, miércoles 20-May-20 271
Xime
3 Estilos de Invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 396
Xime
Vestidos Sirena ELEGANTES: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Con este estilo terminamos nuestro especial de vestidos de novia corte sirena. Así que si lo tuyo es lo elegante y el glamour, cuéntanos... ¿Cuál de estos es el MÁS elegante? A.B.C....

Diana, martes 27-Nov-18 98
Xime
Vestidos Sirena VINTAGE: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este especial de vestidos de novia corte sirena y como sé que a muchas les gusta el estilo vintage, pues no dejen de ver estos modelitos... ¿Cuál les parece el MÁS vintage?...

Vanessa, martes 25-Dic-18 94
Xime
Vestidos sirena SEXYS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para las que quieren lucir bien sexys en su Gran Día, nada mejor que un corte sirena como estos... ¿Cuál les parece el MÁS sexy? A.B.C. Sigue aquí ➽ Vestidos Sirena VINTAGE: ¿Cuál es...

Maria, martes 18-Dic-18 100
Xime
Vestidos Sirena CLÁSICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas de mi Y como de vestidos de novia corte sirena hay tantos estilos, pues quiero que vean estos que tienen su toquecito clásico... Para ustedes... ¿Cuál sería el MÁS clásico de estos 3? A.B.C....

Maria, martes 18-Dic-18 99
Xime
Vestidos Sirena ROMÁNTICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta presentarles este especial de vestidos de novia sirena para que entre todas definamos cuál es el MÁS... En este caso les muestro unos modelitos y quiero que decidan ¿Cuál es el...

Diana, martes 27-Nov-18 118
Xime
Vestidos de Novia Sirena: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Hoy vamos a ver unos hermosos vestidos de novia corte sirena para que luzcan en su GD como todas unas diosas... ¿Los miramos? Empieza aquí y cuéntanos cuál es le MÁS ➽...

Mayer, martes 20-Nov-18 63
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Xime
El ramo: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Cerramos con broche de oro este enfrentamiento de estilos y por eso les dejo a su criterio el ramo... ¿Cuál es su preferido? 1. Rústico 2. Romántico ¿Qué les pareció el enfrentamiento...

Lore, viernes 23-Abr-21 171
Xime
Las damas de honor: ¿Rústicas o Románticas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Ahora les traigo a su ramillete de damas. Esas amigas, primas, hermanas, parceras que han estado siempre con nosotras y en este día no pueden faltar... ¿Qué estilo prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 162
Xime
Los pajecitoss: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Y para las que quieren tener a esos pequeñitos como parte fundamentar de su ceremonia... ¿Cuál de estos dos estilos prefieren? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Las damas de...

Lore, viernes 23-Abr-21 164
Xime
El look de novia: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Queridas novias Llego el momento de enfrentar el look de novia y de paso que definan los detallitos que quieren tener en su ajuar... ¿Cuál prefieres? 1. Rústica2. Romántica Siguiente enfrentamiento ➯...

Lore, viernes 23-Abr-21 173
Xime
El ponqué: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Muñecas! Llego la parte más dulce de este enfrentamiento... ¿Miramos el estilo del ponqué? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente enfrentamiento ➯ El look de novia: ¿Rústico o...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
El seating plan: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Mis bellezas! Hay unos estilos tan hermosos para el seating plan que si por uno fuera los escogería todos, pero no... no se puede! ¿Cuál de estos dos escogen para sus matrimonios? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 178
Xime
El libro de firmas: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Que no se nos olvide tener en un rinconcito el libro de firmas para que sus invitados les dejen sus mejores deseos para su matrimonio... De estos dos estilos, ¿cuál prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 172
Xime
Los recordatorios: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Es lindo tener un detalle de agradecimiento con los invitados y para no perder el estilo y que todos queden contentos les propongo estos dos... ¿Cuáles prefieren? 1. Rústicos2. Románticos...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
Los carteles: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Espero que este enfrentamiento les esté dando una idea muy clara de lo que quieren para sus matrimonios... Vamos a ver los carteles! ¿Los prefieren rústicos o románticos? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 177
Xime
Los centros de mesa: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Ahora vamos a poner a su criterio estos dos estilos de centros de mesa: ¡Rústicos y románticos! ¿Cuál es tu preferido? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Los...

Lore, viernes 23-Abr-21 192
Xime
Las invitaciones: ¿Rústicas o Románticas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis queridas novias El siguiente enfrentamiento es nada más y nada menos que las tarjetas de invitación. Recuerden que es importante que a partir de ahí empecemos a marcar el estilo de nuestro...

Lore, viernes 23-Abr-21 180
Xime
El Save the Date: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos con este enfrentamiento y como siempre, es mejor empezar por el principio. Vamos con el Save the Date... ¿Qué estilo prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente...

Isabel, martes 14-Abr-20 190
Claudia
Lo mejor de mi relación Claudia+marlon
Claudia, El 19 de Septiembre de 2018 a las 03:11

Lo mejor de mi relación es la comunicación, nos entendemos a la perfección, Dios ha sido la clave para que estemos felices!

Claudia, miércoles 19-Sep-18 9

Grupos generales

Artículos por temas