Ir al contenido principal
Keylajana
Keylajana

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2435días 13hrs
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Keylajana
Como crees que te sentiras en el gran dia b
Keylajana, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:01

yo espero anciosa el gran dia

Keylajana, miércoles 7-Mar-18 14
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este maquillaje? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya acabamos de ver el look de esta novia... ¿se enamoraron? pues yo siiii 😍 y para completarlo, les dejo el maquillaje que utilizó... ¿Cuánto las enamora? ➡️ Abre un nuevo debate y cuéntanos...

Valentina, jueves 12-Abr-18 54
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este tocado? 💞

Mis lindas brides to be... Espero que estén quedando locas de amor por este look de novia y como no podía faltar, vamos a ver el tocado de la novia... ¿Te enamora este? 😍 Sigue aquí >> Look de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 58
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este peinado? 💞

Hermosas Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y enamorándonos de cada uno 😍 ¿Cuánto te enamora el peinado de esta novia? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este...

Laura, domingo 8-Abr-18 56
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora estos aretes? 💞

Mis princesas Una novia no puede llegar al altar sin unos hermosos aretes, ¿cierto? ¿Cuánto las enamoran estos? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este peinado?

Laura, domingo 8-Abr-18 54
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este ramo? 💞

Bonitas de mi Espero que este look de novia las este dejando muy enamoradas, porque es realmente BELLO... ¿Y este ramo, las enamora? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora estos...

Valentina, jueves 12-Abr-18 57
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamoran estos zapatos? 💞

Preciosa novias Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y es hora de ver los zapatos... ¿Cuánto te enamoran estos? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este ramo? ...

Valentina, jueves 12-Abr-18 57
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este vestido? 💞

Hola hola bonitas Como ya les dije, vamos a mirar detalle a detalle un look de novia a ver si les convence y si las enamora... ¿Empezamos? Listo, vamos con el vestido... ¿Cuánto te enamora el vestido...

Valentina, jueves 12-Abr-18 64
Xime
Princesa, sexy o elegante: El peinado
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... ¿Nos seguimos inspirando? espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder...

Lüz., lunes 2-Abr-18 158
Xime
Princesa, sexy o elegante: El maquillaje

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casito vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes dígannos... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Sigue...

Lüz., lunes 2-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: La noche de bodas

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y dentro de nada vamos a saber el tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas noches de bodas...

Lüz., lunes 2-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: La liga

Mis bellas novias Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C....

Valentina, jueves 12-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: El velo

Mis bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén llenando de mucha inspiración para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál prefieres? A. B. C. Sigue...

Valentina, jueves 12-Abr-18 170
Xime
Princesa, sexy o elegante: El ramo

Bonitas Espero que ya más o menos vayan teniendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos del todo hasta que no termines de elegir... ¿Cuál de estos ramos te hace ojitos? A. B. C. Sigue...

Valentina, jueves 12-Abr-18 170

Grupos generales

Artículos por temas