Ir al contenido principal
Diana
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1660días 2hrs
Xime
¿De qué metal esta hecho tu anillo de compromiso?
Xime, El 27 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya casito terminamos este test que les ayudará a descubrir sus argollas ideales y que vayan a juego con sus anillos de compromiso y la siguiente pregunta es: ¿De qué metal esta hecho tu...

Vanessa, martes 9-Jun-20 37
Xime
¿Qué vestido de novia va más con tu estilo?
Xime, El 27 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas Esta ya es la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito van a ver cuáles son las argollas ideales según sus anillos de compromiso... Respondan: ¿Qué vestido de novia va más...

Laura, miércoles 20-Mar-19 32
Xime
¿Qué estilo tiene tu anillo de compromiso?
Xime, El 27 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos con la siguiente pregunta del test que les ayudará a encontrar las argollas ideales de acuerdo a sus anillos de compromiso, así que respondan: ¿Qué estilo tiene tu anillo de...

Laura, miércoles 20-Mar-19 33
Xime
¿Quién es más detallista?
Xime, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Llegamos al final de este especial de amor y espero que empiecen un fin de semana muy lleno de cosas lindas y cargadito de amor, pero antes nos tienen que contar esto: ¿Quién es más...

Alexandra, miércoles 28-Feb-18 28
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
Tu San Valentín ideal: Resultados
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Espero que les haya gustado el test de la semana y como se esta acercando el día de San Valentín, vamos a ver cómo es tu San Valentín ideal!! ¿Preparadas? Aquí están los resultados:...

Katerin, sábado 25-Ago-18 28
Xime
Tu San Valentín ideal: La sorpresa
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya terminamos este lindo test de San Valentín y dentro de poquito vamos a ver cómo es tu San Valentín ideal.... pero antes, vamos a responder la última pregunta! ¿Te gustan las...

Katerin, sábado 25-Ago-18 99
Xime
Tu San Valentín ideal: La música
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día con tu...

Katerin, sábado 25-Ago-18 94
Xime
Tu San Valentín ideal: La comida
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal y vamos a elegir la comida para ese día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Sigue aquí >> Tu...

Katerin, sábado 25-Ago-18 99
Xime
Tu San Valentín ideal: El lugar
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 97
Xime
Tu San Valentín ideal: El regalo
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín... vamos a escoger el regalo... ¿Cuál de estos les gustaría que les diera su FE? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 98
Xime
Tu San Valentín ideal: El beso
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Bueno estamos lindas y bellas con el look que vamos llevar el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese lindo día? A....

Katerin, sábado 25-Ago-18 104
Xime
Tu San Valentín ideal: Los accesorios
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No podemos dejar de lado en este test de San Valentín los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les gustan más? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Katerin, sábado 25-Ago-18 93
Xime
Tu San Valentín ideal: El peinado
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya listo el maquillaje y lo que nos vamos a poner el Día de San Valentín, ahora vamos a escoger el peinado para ese día... ¿Cuál de estos eliges? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San Valentín...

Katerin, sábado 25-Ago-18 100
Xime
Tu San Valentín ideal: El maquillaje
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Este test esta espectacular... ya casi vamos a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... listas? Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Cuál de estos...

Katerin, sábado 25-Ago-18 97
Xime
Tu San Valentín ideal: Los Zapatos
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos seleccionando los detallitos para vernos bien bellas el día de San Valentín y que sus novios queden más enamorados de lo que están. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál...

Katerin, sábado 25-Ago-18 110
Xime
Tu San Valentín ideal: El vestido
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empezamos este test de San Valentín que nos ayudará a descubrir cómo quieren celebrar ese romántico día al lado de sus amores... 👩‍❤️‍💋‍👨 De estos vestidos, ¿cuál te pondrías para el...

Katerin, sábado 25-Ago-18 121
Xime
SI o SI a estas fotos de la hora loca
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Terminamos el jueguito del SI o SI de las fotos que se deben tomar en su GD... pero no olvides escoger esta última... ¿Cuál de estas fotos elijes de la hora loca? 1.2.3. ¿Listo...

Arlin, lunes 7-Oct-19 42
Xime
SI o SI a estas fotos del baile de novios
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

¿Qué tal princesas? Este SI o SI de fotos esta cada vez más interesante y por eso les voy a mostrar 3 fotos del baile de novios a ver qué les parecen... ¿Cuál elijes? 1.2.3. Sigue aquí >> SI o...

Arlin, lunes 7-Oct-19 45
Xime
SI o SI a estas fotos con los amigos
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas ¿Qué les están pareciendo estas fotos? espero que les estén gustando mucho y estén guardando sus preferidas... De estas fotos con los amigos, ¿Cuál debe hacerse SI o SI? 1.2.3. Sigue...

Arlin, lunes 7-Oct-19 44
Xime
SI o SI a estas fotos con la familia
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Este especial esta de maravilla, ¿cierto? y es hora de elegir otra de las fotos importantes que no podemos olvidar ese lindo día... ¡Las fotos con la familia! ¿Cuál de estas elijes? 1.2.3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 49
Xime
SI o SI a estas fotos de la corte nupcial
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con la elección de las fotos que SI o SI se deben tomar en su matrimonio y creo que la de la corte nupcial es importante... ¿De estas 3 cuál eliges? 1.2.3. Sigue aquí >>...

Arlin, lunes 7-Oct-19 48
Xime
SI o SI a estas fotos del lugar
Xime, El 31 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos eligiendo las fotos que SI o SI se deben tomar en su GD y es hora de registrar el lugar que con tanto esfuerzo consiguieron... ¿Cuál de estas no puede faltar ese día? 1.2.3. Sigue aquí...

Arlin, lunes 7-Oct-19 43

Grupos generales

Artículos por temas