Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mis amores Cerramos con broche de oro el especial de hoy y vamos a elegir ahora la luna de miel... ESCOGE 1 de estas 2 ⇣ A. En ColombiaB. En el exterior Y si te quieres poner a calificar, entra a este...

Hola mis hermosuras Miremos estas invitaciones a ver cuál de las dos les parece la mejor opción para sus matrimonios. ESCOGE 1 de estas 2 invitaciones ⇣ A. Física B. Virtual Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de...

Lindas novias Vamos a ver de estos 2 vestidos cuál prefieren... ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. PrincesaB. Sirena Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de 2: Invitación Física o Virtual

Hermosas brides Llegamos a otra de las decisiones importantes de matrimonio. ¿Quieren un matrimonio íntimo o por todo lo alto? ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Matrimonio íntimoB. Matrimonio por lo alto Sigue aquí...

Mis bellezas Ahora vemos a ver los mejores colores para sus maravillosos días... ¿Cuál de estos 2 escoges? A. Colores suaves B. Colores fuertes Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de 2: Matrimonio íntimo o por todo...

Mis amores Una vez tenemos claro si queremos un matrimonio al aire libre o en salón, tenemos que empezar a pensar en la decoración... Decoración Rústica o Romántica: ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Rústica B....

Hola bellas Empecemos con este 1 de 2 y una de las primeras decisiones que tenemos que tomar cuando pensamos en nuestro matrimonio es... ¿Aire libre o Salón? ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Aire libre B. Salón...

Alguien me puede recomendar donde conseguir unos aretes largos para mi boda que no sean tan costosos

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Culminando detalles 2 meses antes de La boda: todas las cosas importantes están check, pero estos meses son de prueba de mesa, prueba de comida, impresiones de recordatorios o marcadores de mesa,...

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...