Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mis hermosas novias Empezamos con esta maravillosa selección de vestidos de novia 2018 y quiero que nos digan... ¿Cuál de estos dos les llega al ❤️? A. Princesa B. Recto Sigue aquí >> Duelo de...

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Bonitas mías Me encanta que resolvamos algunos de los dilemas que se nos presentan a la hora de organizar un matrimonio y quiero que nos cuenten... ¿Cómo prefieren las invitaciones? A. Digitales B. En...

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepción... ¿Cómo la prefieren? A. Al aire libre B. En Salón Sigue aquí >> ¿Tarjetas de invitación en digital o en...

Bonitas de mi Seguimos con este especial de dilemas de una novia y llego el momento de hablar del ramo... ¿Cómo lo quieren? A. De un color B. De colores Sigue aquí >> ¿Maquillaje natural o...

Mis lindas novias Este es uno de los dilemas de muchas, queremos vernos elegantes, pero a la vez estar muy cómodas para disfrutar el día como debe ser... ¿Qué prefieren bellas? A. Zapatos altos B....

Mis niñas lindas Ya resolvimos del dilema del color del vestido, ahora vamos a ver la espalda... ¿Cómo la quieren? A. Abierta B. Cerrada Sigue aquí >> ¿Zapatos altos o bajitos?

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Preciosas Y para las que son más de tierrita fría o que el día de su matrimonio va a ser un poco más de frío que de calor... ¿Cuál de estos vestidos eliges? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 carteles...

Buenos días hermosas Para las que se casan en tierra caliente, les traigo estos 5 vestidos para que se llenen de inspiración... ¿Cuál de estos vestidos de tierra caliente escoges? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Mis hermosas novias Hablar del largo del vestido puede llegar a ser un dilema, aunque por lo general los vestidos largos son los más comunes para una novia, pero este 2018 viene con modelitos de...

Lindas de mi En esta bella selección de vestidos de novia 2018 tenemos estos modelitos que nos dejan sin aliento... ¿A ti cuál te llega más al corazón? A. Evasé B. En A Sigue aquí >> Duelo de...

1. ¿Cuánto tiempo te tomaste para dar el Si después de la propuesta? Yo! como 5 minutos luego de llorar de la emoción! 2. ¿Cuánto tiempo te tomó encontrar tu vestido perfecto? Si aún no lo has...

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >> Princesa, sexy o...

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casito vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes dígannos... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Sigue...

Mis bellas novias Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C....

Mis bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén llenando de mucha inspiración para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál prefieres? A. B. C. Sigue...

Bonitas Espero que ya más o menos vayan teniendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos del todo hasta que no termines de elegir... ¿Cuál de estos ramos te hace ojitos? A. B. C. Sigue...

Bueno mis preciosas novias seguimos con este especial... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos bien divinos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A....

Hermosuras Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o elegante 🤔 ¡esa es la cuestión! Empecemos de una vez...