Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2017
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2019
Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Hermosas novias Llegamos al final de este VERDADERO o FALSO y vamos a hablar con la verdad y nada más que la verdad, ¿listo? ¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F? Sigue con...

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...

Preciosuras Es tan lindo cuando llega la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia en un carro bien bello, ¿verdad? Pues este también debe ir acorde con el estilo de cada uno... ¿Cuál de estos dos...

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Hermosas novias Espero que este duelo de estilos les este dando buenas ideas para sus matrimonios, y ahora saliéndonos un poco del look de la novia, vamos a ver cositas del matrimonio como tal......

Mis amores Al definir el estilo de un matrimonio todo debe ir a juego, inclusive las mesas para esa deliciosa comida que van a ofrecer, por eso en este duelo te muestro dos estilos para que me...

Bellezas Es muy importante que elijamos un porta argollas igual o más lindo que las argollas de su matrimonio, pues no podemos olvidarnos ni de los más mínimos detalles. En este duelo te voy a mostrar...

Preciosuras Seguimos mirando este duelo de estilos para que seas la novia más hermosa del planeta y todo lo que elijas vaya a juego contigo y con tu estilo... ¡Miremos el ramo! ¿Cuál de estos dos...