Girardot, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2017
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Y para terminar con esa dinámica tan chévere les pregunto... ¿Qué harías si en tu primer baile tuvieras que tener una canción de tu infancia? ¿Cuál sería? Siguiente juego ➠ ¿Grande, mediano...

Bellezas Miren esta situación y cuéntenme qué harían.... Si tu pareja llegara al matrimonio con la pinta de la primera cita 🙊 ¿cómo iría vestid@?

Amores Ahora vamos a hablar un poquito acerca del anillo de compromiso, así que no dejen de responder... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿cómo sería?

Hola, hola Seguimos con esta dinámica tan divertida y esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el lugar donde se conocieron? ¿cuál sería?

Parejitas lindas Yo creo que todos tenemos un amor platónico, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, así que cuéntenme... Si te fueras a casar con tu amor platónico,...

Mis amores Empezamos con el primer reto de esta dinámica... y es que si hay una fecha que nos ha marcado en la vida, son nuestros 15 años, así que quiero que me cuenten... ¿Qué harías i te tuvieras...

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s de Matrimonio.com.co Finalizamos este jueguito de inspiración con los centros de mesa que pondrán en el lugar de la recepción... ¿Los prefieren grandes, medianos o mejor pequeños? *** Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Los aretes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio ! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con su look? ¿Grande, mediana o pequeña? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...
¿Por qué elegiste ''?

Hello ¿Y la cola del vestido ? ¿Cómo prefieren que sea? Dependiendo de su estilo me responderán... ¿Grande, mediana o pequeña? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir completando el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores ¿Cuál dirías que es el tamaño del peinado que mejor quedaría con su look? Aquí les dejo tres opciones, ¡díganme en comentarios con cuál se quedan! 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿Grandes, medianos o pequeños? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos por el primer post de este juego de estilos ... ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Grande, mediano o pequeño? 👉 Y no te...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres?...
¿Por qué elegiste ''?

Holii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al...
¿Por qué elegiste ''?

El peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... ...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Si hay algo que influye mucho en el presupuesto de una matrimonio, es lo que van a invertir en todo su look de novios, así que vamos a ver.... ¿Cómo vas a adquirir tu look de novi@? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Vamos perfilando detallitos de su Gran Día para conocer el precio aproximado y lo que se pueden gastar, así que cuéntanos: ¿A qué hora será tu celebración? VOTA por la franja horario y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez decidimos si nos queremos casar un viernes, sábado o lunes... tenemos que mirar el mes ✔️ ¿En qué mes del año te casas? VOTA y COMENTA con el mes exacto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a...
¿Por qué elegiste ''?