Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Valle del Cauca, Colombia · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2314días 5hrs

119
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué recordatorios prefieres?

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres?

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 252
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuáles zapatos prefieres?

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 276
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Las argollas!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas ¿Pueden creer que esta ya es la última pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... ¿Con cuál de estas se quedan? 1.2.3.4. ¿Quieres ver los resultados? sigue aquí...

Liz, domingo 9-Dic-18 209
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Las damas de honor!

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Liz, domingo 9-Dic-18 200
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Los recordatorios!

Hola hola bellezas En este test cada detalle por más mínimo que sea, es importante, así que seguimos descubriendo cuál de los 4 elementos de la naturaleza las representa... ¿Con cuál de estos...

Liz, domingo 9-Dic-18 204
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El manicure!

Brides de mi Seguimos con este test de los 4 elementos de la naturaleza y es hora de mirar el manicure... ¿Con cuál de estos se quedan? 1.2.3. 4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4 estilos: ¡Los...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 202
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El maquillaje!

Mis novias lindas Depende del estilo de su matrimonio tienen que ir decidiendo cada detallito y el maquillaje es algo supremamente importante, ¿cierto? ¿Cuál de estos les gusta más? 1.2.3.4. Sigue...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 208
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El ponqué!

Preciosas brides Este test esta cada vez más interesante y lo mejor es que ya casito van a conocer el elemento de la naturaleza que mejor las representar en este momento tan hermoso que están...

Marcela, sábado 1-Sep-18 204
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El ramo!

Mis bellezas Llego el turno del ramo y en este test vamos a descubrir el elemento que representa mejor su estilo de matrimonio... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1. 2.3.4. Sigue aquí >> 4...

Marcela, sábado 1-Sep-18 209
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El lugar!

Bueno mis princesas, El lugar que escojamos para nuestra celebración dice mucho del estilo que queremos mostrar en nuestro matrimonio, por eso esta vez quiero que nos cuenten: ¿Cuál de estos lugares...

Marcela, sábado 1-Sep-18 212
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Los zapatos!

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso día... ¿escogemos los zapatos? ¿Cuál de estos son los tuyos? 1....

Marcela, sábado 1-Sep-18 226
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El vestido!

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, ¿listo? ¿Cuál de...

Marcela, sábado 1-Sep-18 255
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo creo que ya tienen el corazón muy rojito de ver tantas lindas ideas y detallitos hermosos, ¿verdad? ¿Cuál de estas argollas les roba el corazón? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál...

Ruth, miércoles 27-Jun-18 85
Xime
¿Cuál de estas 5 fotos te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Y ahora llego el momento de las fotos, porque en este especial miramos todos los detalles para sus matrimonios... ¿Cuál les roba el corazón? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Liliana, sábado 11-Ago-18 96
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Nicole, lunes 18-Jun-18 161
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Nicole, lunes 18-Jun-18 169
Dani
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:56

Lindas novias Terminamos este cortito juego ... Con cuál grupo de damas de honor se quedan!! A) AmarillasB) RojasC) Celestes *** ¿Qué les parecieron las inspiraciones, bellas? ¿qué color ganó? Si...

Stephanie, jueves 18-Ene-18 11
Dani
3 colores, 1 boda. ¡Los recordatorios!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! He visto que algunas tienen dudas con los recordatorios... a ver si se quedan con alguno de estos A) Amarillo - miel B) Rojos - jabones C) Celestes - Velas Sigue aquí >> 3 colores, 1...

Johanna, viernes 2-Feb-18 15

Grupos generales

Artículos por temas