Ir al contenido principal
Tiana
Tiana

Pereira, Risaralda · Desde Noviembre de 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2125días 23hrs
Xime
¿A cuál de estos cartelitos le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Saben que los cartelitos en el lugar de la recepción le dan mucha vida y armonía, hay unos elegantes, serios, chistosos y originales... así que te muestro estos 5 a ver que me dices... ¿A...

Yésica, martes 25-Feb-20 201
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
¡Qué tipo de novia eres! 👰🏻 Los resultados
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si están leyendo esto es porque ya respondieron todas las preguntas del test de la semana 😉 pero si no has respondido nada, clicka aquí y empieza por el principio ➲ ¡DIME qué harías y...

Janneth, sábado 25-Ago-18 54
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
Xime
¿Qué harías si un invitado SE PASA DE TRAGOS?

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Andrea, martes 28-Ago-18 199
Xime
¿Qué harías si una de tus damas de honor LLEGA TARDE?

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Andrea, martes 28-Ago-18 208
Xime
¿Qué harías si tu papá NO ES CAPAZ de hacer el brindis?

Mis bellas novias Otra de las situaciones que se les pueden presentar es que con tanta emoción, nervios y de todo, a tu papito no le salgan las palabras en el momento del brindis 😅 ¿Tú cómo...

Andrea, martes 28-Ago-18 212
Xime
¿Qué harías si LLEGA LA EX DE TU FE a tu matrimonio?

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Maria, martes 2-Oct-18 218
Xime
¿Qué harías si SUENA OTRA CANCIÓN para el primer baile?

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Diana, domingo 2-Sep-18 217
Xime
¿Qué harías si una invitada LLEGA DE BLANCO?

Bonitas de mi Aveces aunque se les diga y se les advierta, no falta la despistada que llega con un vestido blanco a tu matrimonio. Si eso ocurriera, ¿qué harías? A. No te importa mucho, tu vas a ser...

Diana, domingo 2-Sep-18 226
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si el día antes TE SALE UN GRANO?

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Diana, domingo 2-Sep-18 233
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Xime
¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo 💍
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...

Mayerly Londoño, martes 3-Sep-19 92
Tiana
Novios que nos casamos el 8 de junio del 2019 en Cartagena
Tiana, El 19 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola cómo están? Les cuento que se me ha hecho súper difícil encontrar todo más que no soy de allá y vivo en la ciudad de Pereira

Nicole, miércoles 25-Jul-18 5
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862

Grupos generales

Artículos por temas