Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cereté, Córdoba · Desde Octubre de 2017

una joven con muchos proyectos y metas por realizar, muy alegre, soñadora y responsable.....

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1983días 15hrs
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
¡Quiero estos centros de mesa!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Brides to be Algo bien hermoso para las mesas de los invitados... eso le va a dar un distintivo y tu toque personal a este gran momento... ¿Cuál de estos centros de mesa quieres? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 119
Xime
¡Quiero esta decoración para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y como en sus matrimonios todo, absolutamente todo tiene que estar perfecto, pues vamos a soñar un momentico con la decoración... ¿Cuál de estas quisieras para tu GD? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 127
Xime
¡Quiero estas invitaciones para mi matrimonio!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ahora vamos a soñar con una de las cosas que será un abre bocas para los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Cuál de estas deseas con todas tus fuerzas? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 131
Xime
¡Quiero este maquillaje de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Quiero decirles que todos sus sueños se van a hacer realidad tal y como los quieren y esta vez vamos a mirar el maquillaje... ¿Con cuál sueñan? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >> ¡Quiero...

Sara, jueves 7-Mar-19 131
Xime
¡Quiero estas joyas para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Marian, miércoles 20-Feb-19 123
Xime
¡Quiero este ramo de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 125
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
¡Quiero este vestido de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Mónica, viernes 22-Feb-19 136
Xime
Foto con las argollas: ¿Divertida o de mal gusto?
Xime, El 25 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Como van bellas? Espero que se estén riendo con todas estas foticos y que estén opinando si son divertidas o de mal gusto... pero esta foto en particular ustedes qué creen? ¿Es divertida o de mal...

Nubia, sábado 8-Sep-18 73
Xime
Foto preboda: ¿Divertida o de mal gusto?
Xime, El 25 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empecemos de una vez con esta sesión de fotos que puede ser divertida o de mal gusto... ¿Qué opinan de esta foto de la sesión preboda? ¿Es divertida o de mal gusto? Sigue aquí >>...

Melody, martes 25-Sep-18 68
Xime
10 peinados inspirados en las princesas Disney, ¿cuál es el tuyo?
Xime, El 25 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellezas ¿Se han dado cuenta que las princesas Disney siempre tienen unos peinados espectaculares? Si les tocara elegir uno de estos para su GD... ¿Cuál sería? 1. Ariel2. Aurora3. Bella4....

Tania, viernes 1-Jun-18 19
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Maria
Lugar donde se celebrará la boda
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 17:36

Hola, señoritas!! hermosas, como han pasado pues, hemos decidido realizar nuestra ceremonia, en un lugar abierto, al aire libre, específicamente en una finca...

Maria, sábado 13-Ene-18 2
Xime
¿Cómo va a ser tu nidito de amor?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 15:05

Mis preciosas Como dice el dicho: 'El que se casa, quiere casa' y es muy lindo empezar a organizar ese nidito de amor... ¿Cómo quieren que sea su casa?

Andrea, lunes 15-Ene-18 5
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380

Grupos generales

Artículos por temas