Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2018

2191días 15hrs
Laura
Baile de la novia para el novio
Laura, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Aminovias, hola mis niñas Que opinan sobre esta idea, quería darle algo a mi futuro esposo en la recepción y es un baile muy sensual pero a la vez pienso que es inapropiado por que pienso que dirán...

Astrid, domingo 12-Nov-17 12 170
D
Lista de invitados
Diana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Ando un poco confundida sobre mi lista final de invitados, al principio tenia una lista muy clara, mi familia cercana, amigos y compañeros de trabajo pero después de leer alguno de sus mensajes de...

Yese, miércoles 8-Nov-17 22
Laura
Boda bajo presupuesto
Laura, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola amigas, mi matrimonio es el 27 de Enero Dios mediante, pero no queremos una ceremonia tan grande, queremos algo simple y sencilloLo celebraremos en retiro Antioquia, a ver si me pueden ayudar,...

Luisa, jueves 9-Nov-17 11
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
E
cartel para afuera de la iglesia
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:02

cartel Niñas diseñe el cartel para la salida de la iglesia y lo mande hacer en retablo

Elizabeth, miércoles 1-Nov-17 57
Juliana
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Antioquia
Juliana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola aminovias. Yo si Dios quiere también me casoel 27 de enero. Yo en las horas de la mañana yen envigado y ustedes? Ya tienen muy adelantados los preparativos?

Luisa, miércoles 15-Nov-17 9

Grupos generales

Artículos por temas