Ir al contenido principal
Angelita
Angelita

Girón, Santander · Desde Octubre de 2017

ENAMORADA DE LA VIDA Y DE MI NOVIO HERMOSO

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

1995días 4hrs
Angelita
que Canción van a bailar con sus Esposos???
Angelita, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola chica ayúdenme me casare de día el 16 de diciembre y no se que canción bailara con mi amor el tema es que el no desea el vals tradicional y no se que hacer me ayudan con sus grandiosas ideas, un...

Karen, domingo 4-Nov-18 18
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Los 360º del peinado de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 166
Xime
Los 360º de la tiara de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 162
Xime
Los 360º del velo de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 164
Xime
Los 360º de los aretes de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Seguimos con esta belleza de visión 360º del look de novia de la semana y en esta ocasión les quiero presentar estos aretes... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 163
Xime
Los 360º de los zapatos de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y ahora en una sola foto les muestro los zapatos de novia de la semana en diferentes ángulos... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los aretes de la semana:...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 169
Xime
Los pajecitoss: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Y para las que quieren tener a esos pequeñitos como parte fundamentar de su ceremonia... ¿Cuál de estos dos estilos prefieren? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Las damas de...

Lore, viernes 23-Abr-21 164
Xime
El ponqué: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Muñecas! Llego la parte más dulce de este enfrentamiento... ¿Miramos el estilo del ponqué? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente enfrentamiento ➯ El look de novia: ¿Rústico o...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
Los centros de mesa: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Ahora vamos a poner a su criterio estos dos estilos de centros de mesa: ¡Rústicos y románticos! ¿Cuál es tu preferido? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Los...

Lore, viernes 23-Abr-21 192
Xime
Las invitaciones: ¿Rústicas o Románticas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis queridas novias El siguiente enfrentamiento es nada más y nada menos que las tarjetas de invitación. Recuerden que es importante que a partir de ahí empecemos a marcar el estilo de nuestro...

Lore, viernes 23-Abr-21 180
Xime
El Save the Date: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos con este enfrentamiento y como siempre, es mejor empezar por el principio. Vamos con el Save the Date... ¿Qué estilo prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente...

Isabel, martes 14-Abr-20 190
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Xime
Blanco o full color: ¡El tocado!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡El velo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Nicole, viernes 31-Ago-18 189
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Ana Isabel
Save date ***me decidí*** a darle el Sí
Ana Isabel, El 23 de Abril de 2018 a las 16:15

Mis aminovias bellas.. les cuento sinceramente no pensaba en enviar save dates... ya que no me parecía útil... pero dias después de analizar la importancia de quienes me confirmaran una asistencia o...

Ana Isabel, viernes 11-May-18 19
María
Duelo de admins: ¡Los zapatos!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡El peinado!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Isabella, martes 23-Oct-18 323
María
Duelo de admins: ¡El vestido!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Comenzamos este TEST para averiguar a qué admin te pareces más y además sabrás qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 357
María
Cuándo contaste que te casabas, tu mamá...
María, El 11 de Mayo de 2018 a las 05:38

¡Chicas! Empezamos con una pregunta interesante para conocer qué tipo de mamá tenemos Cuando anunciaste que finalmente darías el gran paso con tu novio, ella... 1. Se puso a armar una lista con todos...

Lina, viernes 25-May-18 30
Xime
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? - ¡Los resultados! 😍
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ahora si, llego la hora de la verdad jajaja vamos a ver si se van a casar en la fecha correcta, ¿listo? Suma las letras de todas tus respuestas y... Si la mayoría son A: ¡Tu matrimonio...

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 73
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260

Grupos generales

Artículos por temas