Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Cali', Valle del Cauca · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1510días 15hrs
Daniela
Mi tarjeta de invitación
Daniela, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:47

Holaaa chicas Como esta Un gusto poderles saludar, en esta oportunidad requiero de su ayuda aun no tengo lista mis tarjetas de invitación porque estoy dudosa en la elección tengo opciones pero no se...

Daniela, sábado 28-Mar-20 44 2
Xime
¿Qué día celebran su aniversario?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Estefani, viernes 28-Ago-20 374
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuántas veces hablan al día?

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Estefani, viernes 28-Ago-20 429 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Xime
¿Verdad o Mentira? Querías otro tipo de anillo de compromiso...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Adriana, martes 25-Ago-20 135
Xime
¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Estefani, viernes 28-Ago-20 141
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu pareja es tu único amor...

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Adriana, martes 25-Ago-20 144
Xime
¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo...

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Paola, martes 6-Oct-20 157
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 165
Xime
¿Verdad o Mentira? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 193
Diana
Ganador Mes febrero
Diana, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:43

Hola chicas quien gano el sorteo del 4 de febrero

Xime, martes 11-Feb-20 1 39
Diana
Invitación Virtual
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:13

Hola chicas estoy tratando de hacer el diseño por una aplicación muy buena se llama GREETINGS ISLAND hay muchos modelos divinos... Así va la mía

Paola, sábado 8-Feb-20 14 2
Xime
Chismógrafo: ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu prometido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas Seguimos rellenando el chismógrafo de matrimonio.com.co y bueno así haya sido o no amor a primera vista, siempre hay algo que nos gusta más de nuestro prometido, pero esta pregunta es un poco...

Diana, miércoles 5-Feb-20 49
Xime
¡3 ideas para ahorrar en las tarjetas de invitación!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores En otra de las cosas que podemos ahorrar del matrimonio es en las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas 3 ideas prefieres? 1. Invitaciones online 2. Papel reciclable 3. Blondas de papel...

MARIA, martes 7-Feb-23 77 1
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
Xime
¿Cuál es tu estilo de luna de miel?
Xime, El 30 de Enero de 2020 a las 11:05

Mis amores ¿Con ganas de luna de miel? Ayyy yo siiiii y por eso vamos a ver estos estilos a ver cuál es el de cada una.... ¿Cuál de estos estilos de luna de miel prefieres? A. Playa brisa y mar B....

Diana, domingo 2-Feb-20 6
Diana
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Valle del Cauca
Diana, El 2 de Febrero de 2020 a las 10:26

Hola nenas ya tienen definido la iglesia donde se casarán y cuánto les cobran, las leo!!!

Xime, lunes 3-Feb-20 1 29
Judy
Traje de novio, corbatin, corbata inglesa o corbata tradicional. ¿Cuál te llama la atención?
Judy, El 28 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola chicas Hace mucho que no hacia un debate, me gustaría saber: ¿qué tipo de look quieren que su FE luzca en su GD? En mi caso mi esposo lució una camisa cuello pajarito y corbata inglesa, ademas...

Judy, martes 18-Feb-20 61 2
Diana
En qué mano se coloca el anillo de compromiso?
Diana, El 26 de Enero de 2020 a las 19:17

Hola comunidad, siempre he tenido esta duda, quería saber a ustedes en q mano le colocaron el anillo de compromiso... Ps yo lo tengo en la izquierda y ustedes??

Margarita, martes 28-Ene-20 11 1
Xime
¡Yo NUNCA me pondría estos ZAPATOS!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Algo importante dentro del look de novia son los zapatos, así que estoy segura que a uno de estos ustedes le van a decir NO... 'no es mi estilo' ¿Cuáles zapatos de estos NUNCA te...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 240
Xime
¡Yo NUNCA me pondría este VESTIDO!
Xime, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Buenos días bellas Empezamos a ver este especial de inspiraciones de look de novia y por eso vamos a empezar por el principio: ¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos 3 vestidos NUNCA te pondrías en tu...

Karvajal, jueves 27-Feb-20 263
Xime
¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Buenos días preciosa comunidad! Las fotos de su Gran Día merecen una atención especial, pues son los mejores recuerdos que van a quedar para toda la vida, así que les pregunto: ¿Conocen nuestra...

Dayana, miércoles 5-Feb-20 18
Xime
¿Quién dijo YO? Recordemos...
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos y santos días hermosas novias En toda relación hay quién se pone las botas y toma la decisión final, por eso hoy quiero que recordemos cositas de su relación y nos cuenten quién fue el que...

Sandra, viernes 14-Feb-20 109
Xime
¡Escoge uno de estos lencería!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 339
Xime
¡Escoge uno de estos peinados!

Hermosas brides Que si me dejo crecer el cabello, que si me lo corto, que cómo me lo pinto... miles de dudas nos surgen con respecto al peinado de novia, así que en este test les dejo dos estilos a...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 338
Xime
¡Escoge uno de estos maquillajes!

Novias lindas y hermosas Me encanta hablar de maquillaje y escoger el mejor para un día tan especial, pero esta vez su elección les va a decir si son unas novias princesas o villanas... ¡Vamos a ver!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 336
Xime
¡Escoge uno de estos manicure!

Novias de mi Siempre les digo que las manos las debemos tener perfectas en el GD, pues es la primera vez que se van a poner esa argolla que dice que ya son todas unas mujeres casadas así que vamos con...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 347
Xime
¡Escoge uno de estos velos!

Mis hermosas princesas o villanas Espero que se estén divirtiendo con este test porque ya casito van a saber qué tipo de novia habita dentro de su ser... ¡Escoge uno de estos velos! 👇 A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 345
Xime
¡Escoge uno de estos tocados!

Hola preciosuras ¿Hasta ahora ustedes qué creen, son más princesas o villanas? pues hay que seguir eligiendo cositas de su look de novia para saberlo a ciencia cierta... ¡Escoge uno de estos tocados!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 341

Grupos generales

Artículos por temas