Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2017

Soy una mujer soñadora, y enamorada hasta de lo más simple de la vida. Amo a Dios sobre todas las cosas, mi familia y mi FE. •vive tu día como si fuera el... Ver más

Soy una mujer soñadora, y enamorada hasta de lo más simple de la vida. Amo a Dios sobre todas las cosas, mi familia y mi FE. •vive tu día como si fuera el último, y disfrútalo cada día como si fuera el primero•

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1990días 7hrs
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Xime
¡Este mes tenemos un bello detallito para ti! 🎁
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:05

Buenas mis hermosas novias Me encanta llenarlas de detalles y cositas lindas porque ustedes son el alma de esta comunidad... ¡sin ustedes esta comu no sería la mejor del mundo! 😊 Por eso les tengo una...

Angélica, lunes 5-Mar-18 83
Xime
¡8 Frases de Gabriel García Márquez para tus tarjetas de invitación!
Xime, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:05

Buenos días mi bella comu Yo sé que hay muchos novias que están buscando ideitas para sus tarjetas de invitación y qué mejor que ponerles una frase bien bella, ¿cierto? 💜 Pues qué les parece si...

Martha, miércoles 21-Feb-18 9
Xime
Blanco total o con color: La lencería
Xime, El 20 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindassss Ya terminamos el especial de hoy y espero que les haya gustado así como mi, pero antes de que abran su nuevo debate y nos cuenten cómo quieren o cómo va a ser su look de novia, vamos a...

Adriana, martes 27-Mar-18 60
Xime
¿Qué usas para dormir con tu amor?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas princesas ¿Cómo se están sintiendo con este test? espero que les esté gustando... Bueno y como algunas novias viven con sus novios, pero otras no... Vamos a imaginar que ya viven juntos,...

Carolina, lunes 14-May-18 103
Xime
A favor o en contra de: La lluvia de sobres
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es hora de hablar de la lluvia de sobres... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de pedir dinero a tus invitados? Sigue...

Adriana, martes 27-Mar-18 87
Xime
A favor o en contra de: Usar velo
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Aminovias de mi El velo es una tradición, lo sabemos, pero hay quienes deciden no usarlo y optan por un arreglito bien bello para el cabello... Ustedes: ¿Están a favor ✔️ o en contra ✖️ de usar velo?...

Adriana, martes 27-Mar-18 86
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
Matrimonios reales: ¡El mejor look de novia! 👰🏻
Xime, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:05

¿Cómo están bellas? Les traigo estas lindas novias de nuestros matrimonios reales... ¡todas son divinas! pero siempre hay una que nos parece espectacular y con la que nos...

Ariana, miércoles 18-Jul-18 34
Xime
Guerra de decoración: Los centros de mesa
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Vamos ahora a mirar las mesas... porque decoración que se respete tiene unos centros de mesa de ataque... ¿Por cuál votan? A.B. Sigue aquí >> Guerra de decoración: El candy bar ...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 42
Xime
Guerra de decoración: El seatting plan
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La organización de los invitados aparte de ser muy útil, tiene una ventaja y es que se puede decorar de una forma muy especial... ¿A cuál de estas le das tu voto? A.B. Sigue aquí...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
Guerra de decoración: Los carteles
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Una de las cositas que más vida le da al lugar de la recepción son los cartelitos y son elementos importantes cuando pensamos en decoración, por eso vamos a ver... ¿Por cuál de estos votas?...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 47
Xime
Guerra de decoración: La bienvenida
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cuando pensamos en decoración, debemos tener en cuenta todos los detalles, pero la entrada y la bienvenida a los invitados juega un papel fundamental... ¿Por cuál de estas dos...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Xime
Guerra de decoración: El lugar
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos con esta guerra de decoración y para empezar por el principio vamos a mirar la decoración del lugar de la recepción... ¿Por cuál de estas votas? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Sonia, sábado 16-Nov-19 45
Xime
Lindas ideas para un matrimonio íntimo 💕
Xime, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas Un matrimonio íntimo tiene una gran ventaja y es que son un poco más económicos y puedes dedicar más tiempo a los pequeños detalles, por ejemplo las tarjetas de invitación pueden ser...

Sonia, sábado 16-Nov-19 8
Xime
Los comentarios que más odio de mi matrimonio son...
Xime, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola mis hermosas novias Casarse es una de las mejores cosas que la vida nos puede dar, es un momento mágico, lleno de ilusión, amor y todo lo lindo que pueda existir, peeeero no faltan las frases que...

Nancy, viernes 16-Feb-18 27
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este maquillaje? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya acabamos de ver el look de esta novia... ¿se enamoraron? pues yo siiii 😍 y para completarlo, les dejo el maquillaje que utilizó... ¿Cuánto las enamora? ➡️ Abre un nuevo debate y cuéntanos...

Valentina, jueves 12-Abr-18 54
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este tocado? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides to be... Espero que estén quedando locas de amor por este look de novia y como no podía faltar, vamos a ver el tocado de la novia... ¿Te enamora este? 😍 Sigue aquí >> Look de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 58
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este peinado? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y enamorándonos de cada uno 😍 ¿Cuánto te enamora el peinado de esta novia? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este...

Laura, domingo 8-Abr-18 56
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora estos aretes? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Una novia no puede llegar al altar sin unos hermosos aretes, ¿cierto? ¿Cuánto las enamoran estos? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este peinado?

Laura, domingo 8-Abr-18 54
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este ramo? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este look de novia las este dejando muy enamoradas, porque es realmente BELLO... ¿Y este ramo, las enamora? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora estos...

Valentina, jueves 12-Abr-18 57
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamoran estos zapatos? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosa novias Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y es hora de ver los zapatos... ¿Cuánto te enamoran estos? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este ramo? ...

Valentina, jueves 12-Abr-18 57
Xime
Look de novia, ¿cuánto te enamora este vestido? 💞
Xime, El 30 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Como ya les dije, vamos a mirar detalle a detalle un look de novia a ver si les convence y si las enamora... ¿Empezamos? Listo, vamos con el vestido... ¿Cuánto te enamora el vestido...

Valentina, jueves 12-Abr-18 64
Xime
3 Ramos para novias modernas, ¿cuál es el tuyo?
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 18:05

Princesas Miren esta belleza de ramos... son modernos, originales, diferentes!!!! ¿Qué les parecen? ¿Cuál escogerían? 1.2. 3. Más ideas de ramos aquí:...

Lina Marcela, sábado 27-Ene-18 10

Grupos generales

Artículos por temas