Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mis hermosas brides Las letras gigantes le dan un toque muy especial a la decoración del GD y como todo pues hay varios estilos... ¿Cuál de estas dos prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí...

Hola bonitas Y ahora es el turno de las novias que quieren un matrimonio al aire libre. Este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas decoraciones les gusta más? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Mis hermosas novias Para todas aquellas que van a celebrar su unión en un salón, este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas dos decoraciones prefieres? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Hola mis bellezas Empecemos a mirar los detallitos de decoración que nos trae este duelo de jueves y lo primero es la iglesia... ¿Qué te gusta más, una decoración romántica o vintage? A. RománticaB....

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Mis hermosas brides Seguimos con este duelo de admins y de princesas y bueno vamos a ver... ¿Cuál de estas ligas te convence más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: ¡El velo!

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Hola hermosas Comenzamos este TEST para averiguar a qué admin te pareces más y además sabrás qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Mis princesas Terminamos este lindo especial de la BBFW 2018 y vamos a cerrarlo con broche de oro, con la colección 2019 de Rosa Clará... ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges? 1. 2.3. ¿Te gustó alguno de...

Mis bellezas Estas colecciones han estado de maravilla... el mundo nuPcial cada día nos soRprende más y en esta ocasión vamos a mirar 3 modelitos del diseñador Jordi Dalmau... ¿Cuál de estos 3 eliges?...

Mis princesas Cristina Tamborero, una de las diseñadoras revelación dentro del sector de la moda nupcial nos ha sorprendido este aó con su colección Hanami... ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges? 1.2.3....

Preciosas brides to be Estas colecciones nos han dejado con la boca abierta y ahora es el turno del diseñador Jesús Peiró... ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges? 1.2.3. Siguiente colección de la BBFW18...

Hola preciosas Empecemos este lindo recorrido por las pasarelas de la BBFW 2018 y para que sus ojitos brillen, les traigo estos 3 modelitos de Pronovias... ¿Cuál de estos 3 eliges? 1.2.3. Siguiente...

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...