Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
una mujer apacionada por Dios quien ama y busca que Dios no solo sea el centro de su hogar sino de su vida de su mente y corazon.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Amo porque en este tiempo hemos podido conocer la mano de Dios en todo en cada momento caminando a nuestro lado. lo mas caro que estamos haciendo de nuestra boda son las argollas de matri jejejee son...

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Me gustaria saber de algun sitio lindo para celebrar una recepcion muy pequeña y campestre que no nos salga tan costoso, muchas gracias

Hola.... Quisiera saber que cancion se le podria cantar al novio en la recepcion!! Abierta a sus comentarios. Gracias!!!

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Mis lindas novias Espero que les haya gustado el test de la semana y como se esta acercando el día de San Valentín, vamos a ver cómo es tu San Valentín ideal!! ¿Preparadas? Aquí están los resultados:...

Mis lindas novias Ya terminamos este lindo test de San Valentín y dentro de poquito vamos a ver cómo es tu San Valentín ideal.... pero antes, vamos a responder la última pregunta! ¿Te gustan las...

Mis lindas Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día con tu...

Mis bellas novias Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal y vamos a elegir la comida para ese día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Sigue aquí >> Tu...

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Mis princesas Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín... vamos a escoger el regalo... ¿Cuál de estos les gustaría que les diera su FE? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San...

Mis hermosas Bueno estamos lindas y bellas con el look que vamos llevar el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese lindo día? A....