Santa Marta, Magdalena · Desde Septiembre de 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Lindas noviassss Esta ya es el final del especial de esta semana... ¿cómo se sintieron con la toma de decisiones? pues aquí les va la última... la de p'irnos 😂 En cuanto al color del matrimonio......

Hermositas Ya casito terminamos con este especial de decisiones y en esta ocasión las invito a decidir por: ¡Los recordatorios! ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí...

Bellas novias Es importante tomar una decisión acertada cuando de las damas de honor se trata... Así que opinen: Cuál es el mejor look y cuál el peor para ellas? A. B. C. Sigue aquí >> Los...

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...