Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Septiembre de 2017

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2175días 23hrs

10
Xime
El color: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas noviassss Esta ya es el final del especial de esta semana... ¿cómo se sintieron con la toma de decisiones? pues aquí les va la última... la de p'irnos 😂 En cuanto al color del matrimonio......

Adriana, miércoles 17-Ene-18 108
Xime
Los recordatorios: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Hermositas Ya casito terminamos con este especial de decisiones y en esta ocasión las invito a decidir por: ¡Los recordatorios! ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 112
Xime
El look de las damas de honor: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Bellas novias Es importante tomar una decisión acertada cuando de las damas de honor se trata... Así que opinen: Cuál es el mejor look y cuál el peor para ellas? A. B. C. Sigue aquí >> Los...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 117
Xime
El candy bar: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 111
Xime
Los Cake Toppers: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 113
Xime
La torta: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
Las argollas: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 126
Xime
El vestido: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Erika, viernes 26-Ene-18 142
Xime
Las tarjetas de invitación: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Xime, jueves 22-Feb-18 162

Grupos generales

Artículos por temas