Boyacá, Boyacá · Desde Septiembre de 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Mis hermosas brides Este peinado me parece muy lindo. Tanto el color del cabello, el tocado, la trenza... todo se ve divino, pero quiero que ustedes me digan... ¿Qué rescatas más la trenza o las...

Hola bellezas Seguimos rescatando cositas para sus looks nupciales y por eso quiero que miren este tocado... ¿Qué rescatan la delicadeza o el diseño? Sigue aquí ➥ De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza...

Mis hermosas novias Seguimos decidiendo cositas de su look de novia y no podíamos dejar de lado la liga... Le rescatarías: ¿Los brillos o la tela? Sigue aquí ➥ De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza...

Mis amores Miren esta belleza de vestido princesa. ¿Se imaginan ustedes con uno así? Qué rescatarían: ¿El color o los apliques? Sigue aquí ➥ De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Hola bonitas Miren esta belleza de velo. Todo en su conjunto se ve muy lindo, pero quiero que me digan: Qué rescatan: ¿El bordado o el largo? Sigue aquí ➥ De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los...

Mis hermosas novias Ahora para las amantes del corte sirena les dejo un modelito muy hermoso con detalles exclusivos, pero quiero que nos cuenten: De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola? Sigue...

Hola mis amores Otra de las decisiones que debemos tomar es acerca de los zapatos y por eso les pregunto... De ESTOS zapatos rescatas: ¿El tacón o la tobillera? Sigue aquí ➥ De ESTE sirena rescatas:...

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo unas decisiones muy importantes a la hora de mirar algunos detallitos de su vestido de novia, así que... De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?...

Princesas de mi Y la pregunta final del test de hoy es más relajada... Para una noche de copas, ¿qué prefieres? 1. Champagne 2. Vino 3. Mojito Mira los resultados aquí ➤➤ Tu lencería ideal de acuerdo...

Mis lindas brides Ya casito vamos a descubrir la lencería ideal para su noche de bodas, pero esta vez quiero que: ¡Escojan una de estas texturas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ Para una noche de copas, ¿qué...

Mis lindas novias Con este test también jugamos un poquito con su subconsciente y todo para que descubran la lencería más bella que deberán usar en su noche de bodas.... ¿Cuál de estos patrones te...

Hola hermosas En este test queremos saber algo muy importante para su vida de casados... ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos patrones te gusta?

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es acerca de su forma de vestir... ¿Con qué outfit te identificas? 1.2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación de casados?

Mis amores Ya casito van a saber qué lencería les conviene más de acuerdo a su personalidad, pero antes: ¡Elige una de estas 3 joyas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Con qué outfit te identificas?

Mis amores Ahora vamos a jugar un poco con su subconsciente... ¿Cuál de estos cuadros les trasmite más arte? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¡Elige una de estas 3 joyas!

Mis amores Yo que soy rola puedo decir que soy más de clima frío, pero a ustedes: ¿Qué clima les gusta más? 1. Caliente 2. Frío 3. Templado Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos cuadros te gusta más? ...

Hola preciosas novias Empecemos de una vez el test para que escojan una lencería bien hermosa para su noche de bodas... ¿Cómo te defines? 1. Extrovertida 2. Discreta 3. Original Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál es...

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo un paso a paso sencillito, pero muy completo para organizar un matrimonio como Dios manda 😎 ¿En qué paso vas? 1. Fijar la fecha, hora y lugar 2. Agendar al...

Una de las cosas que nos apasiona mutuamente es acampar, es por esto que en la noche de bodas acamparemos, nuestra idea principal es comprar algo de comida para la noche, llevar guitarras y los amigos...

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados