Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2017

Tengo 27 años

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2491días 14hrs
Maritza
Más barato y lo más caro de mi matrimonio-maritza
Maritza, El 18 de Abril de 2018 a las 06:57

Los más economico que me salió fueron los tarjetas y recordatorios y algunas decoraciones vintage. lo más caro mi vestido y el alquiler de un salón

Xime, jueves 19-Abr-18 4 46
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Dani
Recordatorios!
Dani, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:09

Chicas como están? Mes necesario dar recordatorios? O queda muy mal no darlos? no tengo idea de qué hacer de recordatorios que no sean muy costosos

Dani, lunes 19-Feb-18 23
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta noche de bodas!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amoressss Terminamos el especial sexy de hoy y vamos mirar una noche de bodas que no sé yo... ¿ustedes qué opinan? ¿Qué tan sexy les parece? Del 1 al 5... Y ahora... 🌹 Abre un nuevo debate con las...

Andrea, martes 29-Oct-19 81
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta lencería!

Lindas brides Ya casito terminamos el especial más sexy de nuestra comu y no podíamos dejar de lado la lencería... ¡eso si que es sexy!, pero... ¿Qué tan sexy es esta? Del 1 al 5 Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 86
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este peinado!

Queridas brides to be... A este punto del especial de hoy, ¿creen que son unas novias sexys?, pues vamos a ver el peinado mis lindas... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy crees que es? Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 82
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este maquillaje!

Mis amores Espero que este especial las esté llenando de ideas para que sean las novias más hermosas y sexys que jamás se hayan visto... Así que ponle nota a este maquillaje!!! ¿Del 1 al 5, cuál...

Andrea, martes 29-Oct-19 79
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este ramo!

Mis bellas novias Seguimos completando el look de las novias más sexys y aunque aveces pensamos que un elemento como el ramo no pùede ser sexy, yo les digo que si... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy les...

Tania, jueves 10-Oct-19 73
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a estos zapatos!

Linduras Seguimos dándole gustico a las novias más sexys de esta comu y traigo uns zapatos espectaculares... ¿Qué tan sexys les parecen? Del 1 al 5... Sigue aquí >> Especial novias sexys: ¡Ponle...

Andrea, martes 29-Oct-19 78
Xime
Princesa, sexy o elegante: La noche de bodas
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y dentro de nada vamos a saber el tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas noches de bodas...

Lüz., lunes 2-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: La lencería

Mis bellas novias Ya casito vamos a saber si son unas novias princesas, sexys o elegantes, pero esta vez vamos a mirar la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí >> Princesa, sexy o...

Valentina, jueves 12-Abr-18 160
Xime
Princesa, sexy o elegante: El manicure

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >> Princesa, sexy o...

Lüz., lunes 2-Abr-18 152
Xime
Princesa, sexy o elegante: El peinado

Queridas brides to be... ¿Nos seguimos inspirando? espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder...

Lüz., lunes 2-Abr-18 158
Xime
Princesa, sexy o elegante: El maquillaje

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casito vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes dígannos... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Sigue...

Lüz., lunes 2-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: La liga

Mis bellas novias Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C....

Valentina, jueves 12-Abr-18 162
Xime
Princesa, sexy o elegante: El velo

Mis bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén llenando de mucha inspiración para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál prefieres? A. B. C. Sigue...

Valentina, jueves 12-Abr-18 170
Xime
Princesa, sexy o elegante: El ramo

Bonitas Espero que ya más o menos vayan teniendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos del todo hasta que no termines de elegir... ¿Cuál de estos ramos te hace ojitos? A. B. C. Sigue...

Valentina, jueves 12-Abr-18 170
Xime
Princesa, sexy o elegante: Los zapatos

Bueno mis preciosas novias seguimos con este especial... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos bien divinos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A....

Valentina, jueves 12-Abr-18 185
Xime
Princesa, sexy o elegante: El vestido

Hermosuras Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o elegante 🤔 ¡esa es la cuestión! Empecemos de una vez...

Xime, jueves 5-Abr-18 210
Maritza
Votos de amor
Maritza, El 11 de Enero de 2018 a las 22:08

Holaaaa 😊 Los votos son muy usuales ?? a mi me encantarían, pero a mi FE no 😒

Diana, jueves 18-Ene-18 12
Maritza
Damas de Honor ???
Maritza, El 13 de Enero de 2018 a las 10:35

Hola Linduras 😊 Cuéntenme van usar damas de honor? Que papel juegan ? se les regala algo ? Dejen sus comentarios 💋

Maritza, martes 16-Ene-18 15

Grupos generales

Artículos por temas