Ir al contenido principal
Mabet
Mabet

Tunja, Boyacá · Desde Septiembre de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2022

604días 20hrs

Posts

27
Xime
Recordatorios, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus recordatorios. ¿Cuáles prefieren? A. RedondosB. Cuadrados Y ahora descubre el maquillaje que deberías usar en tu...

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Photocall, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Carteles, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Monica, viernes 18-Oct-19 183
Xime
Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección ➽ Carteles,...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Invitaciones, ¿redondas o cuadradas?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Monica, viernes 18-Oct-19 184
Xime
Aretes, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Tacón, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Monica, viernes 18-Oct-19 185
Xime
Uñas, ¿redondas o cuadradas?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 190
Xime
Elige tus RECORDATORIOS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Monica, viernes 18-Oct-19 222
Xime
Elige tu LIBRO DE FIRMAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Monica, viernes 18-Oct-19 220
Xime
Elige tus ARGOLLAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Monica, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Transparencia o Brillo: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Hemos llegado al final de este lindo duelo de vestidos de novia y antes quiero que escojan uno de estos dos modelitos... ¿Las enamora más un vestido con transparencia o con brillo?...

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Blanco o de Color: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess Y yo sé que el color es uno de los factores determinantes para escoger el vestido de novia de nuestros sueños, así que cuéntennos... ¿Cuál te enamora más? 1. Blanco2. Color Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 109
Xime
Escote o espalda pronunciada: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides ¿Les esta gustando este enfrentamiento? pues a mi siiii y por eso ahora les voy a mostrar estos dos modelitos... a ver: ¿Las enamora más una espalda o un escote pronunciado? 1....

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Con o Sin mangas: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Mirando detallitos de los vestidos de novia más espectaculares y teniendo en cuenta que las mangas son una de las principales decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el...

Vanessa, martes 25-Dic-18 116
Xime
Largo o Corto: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Este duelo cada vez se esta poniendo más emocionante, ¿cierto? pues ahora vamos a ver si las enamora más un vestido largo o corto... ¡Cuéntanos! 1. Largo2. Corto Sigue aquí ➲ Con o Sin...

Paula, martes 4-Dic-18 112
Xime
Sirena o Imperio: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Enfrentemos a dos cortes de vestidos de novia que por lo general cada uno por separado nos deja son aliento... ¿Te enamora más le corte Sirena o el Imperio? 1. Sirena2. Imperio Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 113
Xime
Recto o en A: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Es hora de mirar otros dos cortes de vestidos de novia que estoy segura que les va a poner ese corazoncito muy rojo. ¡Corte Recto y En A! ¿Cuál te enamora? 1. Recto2. En A Sigue aquí...

Diana, martes 27-Nov-18 109
Xime
Princesa o Evasé: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Empecemos de una vez con este duelo de vestidos y por eso les voy a mostrar dos cortes que son muy apetecidos por las novias colombianas: Princesa y Evasé ¿Cuál de estos dos te enamora? 💕 1....

Paula, martes 4-Dic-18 122
Xime
Novias princesa: ¡3 Aretes! 💎
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y ya con esta elección terminamos de montar su look de novia para que sean las más princesas de todas las princesas. ¿Escogemos los aretes? ¿Cuáles de estos 3 prefieres? 1. 2.3. Sigue con...

Diana, martes 27-Nov-18 60
Xime
Novias princesa: ¡3 Tocados! 👸🏻
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Como ya tienen listo ese peinado que las va a hacer ver como todas unas princesas, vamos a elegir un tocado para que estén mucho más bellas... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias...

Diana, martes 27-Nov-18 63
Xime
Novias princesa: ¡3 Manicures! 💅🏾
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Amores! Para sean unas completas princesas en su Gran Día, no olviden llevar las uñas perfectamente arregladas... ¿Cuál de estos manicures te hará ver más princesa? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias...

Diana, martes 27-Nov-18 58
Xime
Novias princesa: ¡3 Maquillajes! 💄
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Vamos a ver cuál es el maquillaje perfecto para una novia princesa... ¿Cuál de estos 3 les parece mas lindo? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3 Manicures!

Diana, martes 27-Nov-18 62
Xime
Novias princesa: ¡3 Peinados! 👱🏼‍♀️
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando su look de novia que las va a llevar al altar como t odas unas princesas. ¿Miramos el peinado? ¡Escoge uno de estos 3! 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3...

Diana, martes 27-Nov-18 69
Xime
Novias princesa: ¡3 Zapatos! 👠
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Princesa que se respete debe lucir unos zapatos bien espectaculares... ¿Cuál de estos 3 eliges? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3 Peinados!

Diana, martes 27-Nov-18 58
Xime
Novias princesa: ¡3 Ramos! 💐
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya escogieron su vestido de novia princesa, es momento de mirar el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gusta más para tu look princesa? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3 Zapatos!

Diana, martes 27-Nov-18 58
Xime
Novias princesa: ¡3 Vestidos! 👗
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas Aminovias Empezamos a mirar detallitos para que lleguen como unas verdaderas princesas a su Gran Día, así que vamos con el vestido: ¿Cuál te pondrías de estos 3? 1.2.3. Sigue aquí ➠...

Diana, martes 27-Nov-18 55

Grupos generales

Artículos por temas