Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
Soy Lic en lengua inglesa, que encontró el amor sin buscarlo ni soñarlo. Ahora soy mamá y estoy organizando la celebración de una fecha muy especial.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mies hermosas novias Empezamos esta dinámica de ahorro o despilfarro en donde vamos a saber a ciencia cierta si vale o no la pena ahorrar... En las invitaciones tu... ¿Ahorras o despilfarras? Sigue...

Mis princesas Finalizamos este súper mega especial de ahorro o despilfarro y queremos que nos cuenten si... ¿Ahorras o despilfarras en la luna de miel? <> ¿Listo? ustedes creen que son unas...

Mis lindas Ya casito terminamos el especial de ahorro o despilfarro y como todo, no pueden faktar los recordatorios... ¿Van a ahorrar o a despilfarrar en esto? Sigue aquí >> ¿Ahorras o...

Bueno mis hermosas Seguimos mirando las cositas en las que vale la pena ahorrar o despilfarrar y vamos a ver el carro de los novios... Ustedes que dicen, ¿es mejor ahorrar o despilfarrar en esto?...

Bonitas En este especial de ahorro o despilfarro es importante saber las cositas que creen que son más importantes y en las que es mejor amarrarse las manos para no gastar tanto... ¿Ustedes creen que...

Preciosas Yo creo que todas sabemos que una de las cosas en las que los invitados piensan es en la comida que van a dar ¿O no? ¿Ustedes creen que en este punto es mejor ahorrar o despilfarrar ? Sigue...

Hermosas novias En este especial de ahorro y despilfarro , queremos saber sus tan importantes decisiones y por eso quiero que nos cuenten: ¿Ahorras o despilfarras en la fotografía y el vídeo? Sigue...

¿Cómo van preciosas? Es hora de mirar la decoración del GD.. que si las flores o las velas, los cartelitos, la mantelería, el photocall, etc, etc... En este aspecto, ¿ahorran o despilfarran? Sigue...

Bonitas Cuando pensamos en el lugar de nuestro matrimonio , pensamos en un lugar mágico y lleno de encanto, pero aveces los precios se nos pueden salir de nuestras manos... Ustedes qué creen que es...

¡Ay mis bellezas tropicales! Yo no sé ustedes, pero creo que las argollas de matrimonio son para no quitárselas nunca o que creen? Ustedes mis preciosas: ¿Ahorran o despilfarran en las argollas? Sigue...

Princesas de mi Es nuestro GD y debemos estar mucho más espectaculares y radiantes de lo que somos y como todas las mujeres cuidamos hasta los más mínimos detalles de nuestro arreglo nupcial, quiero...

Bueno mis preciosas Ya con esto terminamos este especial de espaldas de ensueño y nada más y nada menos les dejo unos modelitos para las más clásicas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. 💙 Y como seguramente...

Mis lindas ¿Qué tal si escogemos unas espaldas bien hermosas con pedrería? pueden ser una linda opción!!!! ¿Cuál es tu favorita de estas dos? A.B. Sigue aquí >> Espaldas clásicas, ¡escoge tu...

Hermosas novias Espero que este especial de espaldas les este gustando mucho, porque ahora les traigo dos con encaje que me encantaron... ¿Cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> Espaldas con...

Mis amores Y para las que quieren algo más moderno les traigo dos espaldas que realmente son de ensueño... ¿Cuál escogerías para casarte? A.B. Sigue aquí >> Espaldas con encaje, ¡escoge tu...

Bonitas Y si quieren darle un toque sexy a su look de novia, nada mejor que lucir una espalda de ensueño... ¿cierto? Escoge tu favorita 👇🏼 A.B. Sigue aquí >> Espaldas modernas, ¡escoge tu...

Mis hermosas novias Para las que tienen un estilo más vintage o rústico en este especial les traigo dos modelitos súper hermosos... ¿Cuál escogerías para tu vestido de novia? A.B. Sigue aquí >>...

Hola mis bellezas Empezamos este especial de espaldas que nos va a dejar sin aliento y en este debate les traigo unas preciosuras románticas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. Sigue aquí >> Espaldas...

Hermosas Cerramos esta guerra 2018 vs 2019 con la elección del manicure que más las enamore... ¿Será el del 2018 o el del 2019? A. 2018B. 2019 ¿Listas, cuál look fue el ganador? 😍 💥 NO OLVIDES 💥 👉🏼...

Bonitas ¿Elegimos los aretes? pues a ver en esta guerra cuál te va a enamorar... ¿2018 o 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de manicure: 2018 vs 2019

Linduras Vamos a ver la diferencia entre 2018 y el 2019 en la ropita interior de una novia... ¿Te enamora más la del 2018 o la del 2019? A. 2018B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de aretes: 2018 vs...

¡Muñecas! Esta guerra enamoradiza en esta ocasión nos pone a elegir el velo de novia 👰🏼 2018 o 2019, ¿cuál te enamora más? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de lencerías: 2018 vs 2019 ...

Mis preciosa novias!!! Ahora en esta guerra de look de novia, vamos a ver ese detallito lindo que vamos a poner en el peinado, ¿listo? ¿Cuál de estos tocados te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Hermosas! Es hora de mirar peinados 👱🏻♀️ así que de estos dos: ¿Cuál las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de tocados: 2018 vs 2019

¡Bonitas de mi ! Esta guerra 2018 - 2019 esta muy emocionante... ¿Se están enamorando de alguna tendencia en especial? Bueno, miremos el maquillaje, ¿cuál te enamora más? A. 2018B. 2019 Sigue aquí...

¡Mis bellezas! Es hora de enamorarnos del ramo para seguir completando el look del novia 💐 ¿Te enamora más el del 2018 o el del 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de maquillaje: 2018 vs...

¡Princess! Seguimos con esta guerra de look de novia 2018 vs 2019 y vamos a ver los zapatos, ¿listo? 👠 ¿Cuál de estos las enamora mucho? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de ramos: 2018 vs...

¡Hola bellas! Empezamos esta súper guerra enamoradiza con una de las cosas más importantes en el look de una novia: ¡El vestido! 👗 2018 o 2019, ¿cuál te enamora? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >>...

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Hermosas La organización de un matrimonio tiene sus momentos lindos y sus momentos de estrés, pero antes este último te sientes inocente o culpable y... ¿Has pensado tirar la toalla? Sigue aquí...

Bonitas de mi Es que cuando nos enamoramos de algo no hay poder humano que nos lo saque de la cabeza, ¿verdad? ¿Eres inocente o culpable? ¿Has comprado algo sabiendo que se sale de tu presupuesto?...

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...