Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Paipa, Boyacá · Desde Agosto de 2017

Soy una persona muy alegre, extrovertida, buena amiga y compañera, me encanta la música, cantar, los animales en especial los perros. Creo en Dios Todo... Ver más

Soy una persona muy alegre, extrovertida, buena amiga y compañera, me encanta la música, cantar, los animales en especial los perros. Creo en Dios Todo poderoso quien me da las fuerzas cada día para salir adelante y ser mejor cada día.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2224días 9hrs
Jenny
Llegó el día de mi matrimonio: faltando 12 horas!!
Jenny, El 17 de Marzo de 2018 a las 02:50

Hola chicas, estoy muy nerviosa y feliz, ya que me quedan solo 12 horas para casarme. Quiero agradecer a Matrimonio.com.co y a todas porque fue de mucha ayuda todas las herramientas y consejos...

Jenny, martes 24-Abr-18 22
L
Contador a un dígito
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:31

Mis niñas ando muy perdida de la comu, se que comprenderán que estoy en los preparativos finales y también a punto de entregar mi puesto de trabajo porque salgo de vacaciones el viernes, así que, hay...

Kelly, lunes 19-Mar-18 39
Jenny
Tus Invitaciones
Jenny, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:44

Comparte una foto de tus invitaciones si ya las tienes hechas o bien, de las que te gustaría entregar. Invitaciones

Nicole, martes 20-Feb-18 27
Jenny
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Boyacá
Jenny, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:15

Hola, soy Jenny Osma tengo 27 años y me caso el 17 de marzo, en Paipa, Boyacá. estoy muy feliz. No tengo mucha experiencia pero queiro que todo salga bien y que sea una experiencia inolvidable. ...

Jenny, lunes 19-Feb-18 5
Dani
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Nicole, lunes 18-Jun-18 137
Dani
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Último nunca...

Lisa, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉...

Nicole, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca tendría esa torta!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa...

Jazmine, miércoles 12-Sep-18 154
Dani
¡Yo nunca nunca usaría esas argollas!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca tendría...

Nicole, lunes 18-Jun-18 150
Dani
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Nicole, lunes 18-Jun-18 160
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5....

Linda, domingo 17-Jun-18 194
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Nicole, lunes 18-Jun-18 161
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Nicole, lunes 18-Jun-18 169
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Linda, domingo 17-Jun-18 171
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Sara
a 1 dígito 😱
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:53

Niñas... No puedo creer el tiempo como corre!! Ya mi contador bajo a 1 dígito... Me embarga la ansiedad al 100... jejejejeje... Saludoss...

Lulu😘, miércoles 7-Feb-18 7
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Xime
Amor a primera vista de este ramo
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya acabamos este lindo jueguito del amor a primera vista, ¿qué les pareció?, bueno y para cerrarlo con broche de oro vamos a escoger el ramo 💐 ¿Cuál de estos las hace sentir una fuerte...

Lina, martes 23-Ene-18 186
Xime
Amor a primera vista de estos aretes
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Para completar el look de novia, no podemos dejar de lado los aretes que vamos a usar en el GD... Cuéntennos... ¿Por cuál de estos sientes amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 183
Xime
Amor a primera vista de este tocado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Nada mejor que un lindo accesorio para el peinado y en este jueguito del amor a primera vista vamos a elegir el que nos deje sin alientos... ¿Cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Lina, martes 23-Ene-18 189

Grupos generales

Artículos por temas