Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

soy una persona comprometida en alcanzar mis sueños

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2101días 13hrs
Xime
¡Elige el pedicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 298
Xime
Novias reales: ¡El vestido!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos con el desafío de novias reales y algunos detallitos de sus matrimonios y look de novia... ¿Cuál de estos vestidos se acerca más a tu estilo? 1. Adriana 2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El maquillaje!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores La idea de este especial es que se inspiren y se llenen de ideas para su GD. Miremos el maquillaje!! ¿Cuál se acerca más a lo que quieres? 1. Adriana2. Alejandra3. Catalina4. Ivonne5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 187
Xime
¿Qué lencería vas a usar?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 91
Xime
¿Cómo va a ser tu velo?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Estamos casi casi acabando este test de viernes, así que respondan: ¿Cómo va a ser tu velo? A. Vintage B. Corto C. Sencillo y largo Sigue aquí ⇝ ¿Qué lencería vas a usar?

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola lindas novias Espero que este test les este gustando porque ya casito van a saber qué novia de película son... ¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido? A. Manga corta o tirantes B. Sin mangas C....

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas brides Seguimos respondiendo las pregunticas del test de viernes y ahora vamos a decir: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. Vintage B. Clásico C. Elegante Sigue aquí ⇝ ¿Cómo van a...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 90
Xime
¿Cómo va a ser el escote de tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Para descubrir qué novia de película eres, es importante que nos cuenten: ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? A. Hombros caídos B. Profundo C. No tan escotado Sigue aquí ⇝ ¿Cuál es el...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 88
Xime
¿Qué tan largo va a ser tu vestido?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test de viernes con una pregunta muy facilito: ¿Qué tan largo va a ser tu vestido? A. Corto B. Largo C. Asimétrico Sigue aquí ⇝ ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? ...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 85
Xime
Peinados estilo romántico
Xime, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Comenzamos con un estilo lleno de amor ¿Cuál de estos peinados románticos eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Peinados estilo boho

Dayana, miércoles 20-Ene-21 62
Xime
¿Qué es lo más importante en una pareja?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Ya llegamos al final de este bello test y con esta pregunta podrán descubrir cuál es el motor de su relación... Así que respondan: ¿Qué es lo más importante en una pareja? A. Tener sus...

Sonia, jueves 2-Ago-18 46
Xime
¿Cuál es el motivo principal de una discusión entre los dos?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides Este test de hoy esta de muerte y estamos a solo dos respuestas para descubrir cuál es el motor de tu relación... Así que con toda sinceridad, responde... ¿Cuál es el motivo...

Sonia, jueves 2-Ago-18 44
Xime
¿Qué fue lo último que te regaló tu FE?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Ya falta poco para descubrir cuál es el motor de tu relación y la siguiente pregunta dice... ¿Qué fue lo último que te regaló tu FE? A. Una joya B. Un paseíto romántico C. Una manualidad...

Sonia, jueves 2-Ago-18 46
Xime
Cuando están en plan peli: ¿Quién elije lo que van a ver?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que todas amamos el plan peli y arrunchis con nuestro amor, así que esta pregunta de test nos dice... ¿Quién elije la peli que van a ver? A. Ninguno, vamos al día con las pelis...

Sonia, jueves 2-Ago-18 46
Xime
A la hora de irse de compras...
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test para saber cuál es el motor de su relación es... A la hora de irse de compras... A. Vamos a las tiendas de las grandes marcas. Nos gusta vestir bien B. Vamos...

Sonia, jueves 2-Ago-18 45
Xime
¿Cómo es una cita normal con tu FE?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Empezamos con este test de amor que nos hace suspirar y nos ayudará a descubrir cuál es el motor de nuestra relación. Así que respondan todas... ¿Cómo es una cita normal con tu FE? A. Vamos...

Sonia, jueves 2-Ago-18 46
T
Decoración de la iglesia para una boda Vintage
Tatiana, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:36

Vintage es otra técnica que está muy de moda en las bodas, para la decoración de la iglesia, se puede usar tul y rosas u otra flor para darle ese toquecito de época pasada. El tul es una de las telas...

Sonia, jueves 2-Ago-18 13
T
Salida de la ceremonia
Tatiana, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola hermosas Repasando todos los detalles y preparativos de nuestro matrimonio y viendo infinidad de ideas para ese Gran Día, nos dimos cuenta que no hemos pensado en que nos gustaría que nuestros...

Sonia, jueves 2-Ago-18 56
Sonia
ideas para la salida de la iglesia
Sonia, El 20 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola... nos casamos el 11 de agosto del 2018 a las 6 de la tarde y aun no sabemos que hacer para la salida de la iglesia. Me ayudan con ideas por favor

Sonia, jueves 2-Ago-18 9
Sonia
Decoración iglesia
Sonia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:38

Holas, quisiera que por favor me ayudaran con sugerencia para decorar la iglesia teniendo en cuenta que el tema es vintage. (no estoy muy convencida) y que es pequeña y no quiero que la iglesia se vea...

Sonia, jueves 28-Dic-17 7
Rouse
Tematica viajes....
Rouse, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:10

Quien no quier ir y conocer cada rincón del mundo... y como no expresarlo nuestro gran dia!! Detalles Decoracion centros de mesa centros de mesa2 tarjetas mesa dulces centros de mesa 3 puestos de mesa...

Ileidy, lunes 29-Ene-18 12
Xime
¡El motor de tu relación es...!
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenas mis bellas Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas del test y si no lo han hecho, pues deberán hacerlo 👉🏻 ¿Cuál es el motor de tu relación? 💓 ¡Descúbrelo! Y bueno...

Sandra, jueves 3-May-18 25
Xime
¿Cuál es el motor de tu relación? 💓 ¡Descúbrelo!
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Todos sabemos que uno de los motores de nuestra relación es el AMOR, pero siempre hay alguna otra cosita que nos impulsa a seguir adelante y superar el día a día... ¿Se han preguntado alguna...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 7
Dani
¿Cuál es el nivel de implicación de tu pareja en la organización?
Dani, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola hermosas! Es hora de poner una nota en la participación de nuestro amado en la organización del matrimonio ¿Así que digan, en una escala del 0 al 10, cuán implicado está? Y no se pierdan este...

Lina Marcela, viernes 29-Dic-17 15
Sonia
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Antioquia
Sonia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Holas. nos casamos el 17 de marzo 2018, quisiera saber como van con los preparativos, me siento nerviosa y no se si estoy bien o mal de tiempo

Luisa, jueves 18-Ene-18 7
Paola
Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?
Paola, El 16 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Hola mi linda Comunidad! La emoción nos abunda; SÍ, porque uniremos nuestra vida para siempre con nuestro gran amor. Luego de eso comienzan las dudas, primeras preguntas e...

Sara, lunes 28-Ene-19 36
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173

Grupos generales

Artículos por temas