Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Listo mis bellas Llegamos a la última pregunta del test de hoy, vamos a ver: ¿Cómo prefieres que sea tu luna de miel? A. Playa, brisa y mar B. Conocer gente nueva y hacer amigos C. Turismo y...

Muñecas Es lindo soñar con la luna de miel ideal, pero aveces también tenemos que pensar en el bolsillo jeje ¿Cómo vas a pagar tu viaje de novios? A. Ahorros de los dos B. Ayuda de nuestros familiares...

Linduras Y siguiendo con el tema de la luna de miel ideal, quiero que respondan esta pregunta: ¿De cuanto tiempo va a ser tu luna de miel? A. 8 días B. 15 días C. Más de dos semanas Siguiente pregunta...

Hola bellas Seguimos completando este test de viernes, y ahora cuéntanos: ¿Cómo vas a reservar tu luna de miel? A. Por agencia de viajes B. Por Internet C. De las dos formas Siguiente pregunta ➨ ¿De...

Bonitas de mi La siguiente pregunta del test, estoy segura que la tienen ya más que pensada. ¿Qué será lo primero que pondrás en tu maleta de viaje? A. Cámara fotográfica B. Gafas de sol C. Tennis...

Lindas brides Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar y más si es la luna de miel, por eso cuéntennos: ¿En qué época del año te piensas ir de luna de miel? A. A mitad de año B. A...

Hola bellezas Para saber el destino ideal para su luna de miel, es importante que; ¡Escojan una de estas canciones! A. Perfect - Ed Sheeran B. Yo siempre te amaré - Whitney Houston C. Marry You -...

Bellezas Continuamos con este test que les va a ayudar a descubrir el destino ideal para su luna de miel y es hora de responder esto: ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar a la ceremonia? A.B.C....

Mis preciosas brides La siguiente pregunta del test de hoy es: ¿Cuál de estos vestidos prefieres para tu GD? A.B.C. Siguiente pregunta ➨ Elige 1 de estos carros para tu llegada

Mis princesas Empezamos el test de viernes acerca del mejor destino para su luna de miel, así que a responder: ¿Cuál de estos temas prefieres para tu matrimonio? A. Literatura B. Series de TV C....

Hola!! Veo que varias parejas se casan el mismo día! Quisiera saber cómo van y si tienen una recomendación para mi, me propusieron recién el viernes de la semana pasada!! Feliz día!