Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Hola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Mis amores Llegamos al final de este repaso de la lista de tareas para que tengan un matrimonio perfecto y llegamos a una parte muy emocionante: ¡La luna de miel! ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Si...

Mis bellas y adoradas brides Yo soy de las que piensa que un detallito de agradecimiento debemos tener con nuestros invitados, así que si piensan como yo, esta tarea es importante... ¿Ya tienes el ✅...

Hola bellezas No nos podemos casar sin tener las argollas de matrimonio y yo sé que ustedes han escogido unas demasiado hermosas, pero si todavía no las tienen, entren aquí > Anillos matrimonio ¿Ya...

Novias de mi Seguimos repasando esta lista de tareas para ver cuántos ✅ ya tienen... ¿Ya tienes listo el ponqué? Si aún no lo tienes, aquí tienes los proveedores > Ponqués Siguiente tarea ➥...

Hermosas brides Cada una de nosotras tenemos un estilo y queremos un matrimonio con una decoración en particular, así que la siguiente tarea es elegir cada detalle de la decoración... ¿Le das tu ✅ a...

Lindas novias Algo que todos están esperando para saber un poquito de detalles de sus matrimonios, son las tarjetas de invitación, así que vamos a ver quiénes ya tienen esta tarea con un ✅ ¿Ya tienes...

Hola bonitas Un matrimonio no puede ser aburrido y por eso una de la tareas que debemos tener presentes es la elección de la música y la animación... ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Esta lista te...

Amores La celebración del matrimonio dura solo un día, pero los recuerdos quedan para siempre, así que una tarea es elegir la fotografía y el video... ¿Le das tu ✅ a esta tarea o todavía la tienes en...

Bonitas de mi Ya sabiendo la lista de invitados y el lugar del evento debemos saber qué vamos a dar de comer y de beber, así que la siguiente tarea es definir el catering... ¿Ya lo tienes listo ✅? Si...

Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

Mis bellas novias Hemos llegado al final de este jueguito del lágrimeo y vamos a hablar de sus amores... Aveces llegar a un acuerdo entre los dos nos puede hacer 'chillar' lo que no esta escrito......

Novias lindas 🎀 En tu Gran Día estarás acompañada y escoltada por los padrinos y el cortejo que escogiste, tal vez no fue fácil decidirse pero... ¿Derramaste alguna lágrima de felicidad o tristeza al...

Princesas Aveces queremos invitar a rey mundo y todo el mundo a nuestro matrimonio, pero por cuestiones del lugar, del presupuesto o de indiferencias con algunos, no se puede... ¿Lagrimearon con esta...

Mis hermosas novias 😊 Es cierto que la familia no se escoge, pero ahora estás a punto de agrandar la foto familiar y seguro tu suegra es una pieza clave en él. Con este jueguito puedes contarnos:...

Mis amores Seguimos con este jueguito que espero que no les saque ninguna lágrima de tristeza, pero empezar a buscar el vestido de novia ideal puede llegar a ser toda una odisea... ¿Derramaste alguna...

Hola hermosas 😘 El siguiente paso que pone día y hora a este día tan especial puede llegar a ser tormentoso sacándonos alguna lágrima o por el contrario, lo tengamos más claro que nunca... ¿Soltaste...

Buenas, buenas preciosuras Cuando nos proponen matrimonio sentimos tanta felicidad que queremos gritarlo a los cuatro vientos y que todos se enteren que somos unas novias comprometidas, así que llega...

Empezamos mis bellas brides Creo que este lindo proceso no podía ser más especial sin emocionarnos con alguna lagrimita. Todas hemos soñado con el instante en que el amor de tu vida decide dar ese...

Mis hermosas aminovias Hoy es viernes de románticismo y para eso vamos a recordar la primera cita que tuvieron con sus hermosos amores... ¿Preparadas? ¿En qué lugar tuvieron su primera cita? Sigue...

Lindas de mi Me imagino que ya tienen más que definidas a esas amigas, primas, hermanas o familiares que harán parte de su cortejo nupcial, por eso este jueguito nos dice: ¿Quiénes van a ser tus damas...

Mis amores Matrimonio que se respete debe tener unos testigos o padrinos, así que este jueguito nos pregunta: ¿Quiénes van a ser sus testigos? Cuéntanos... Sigue aquí ➲ ¿Quiénes van a ser tus damas de...

Lindas novias Nada más lindo y especial que el primer baile como marido y mujer, así que rápidamente en este jueguito te pedimos que: Completes esta frase... Sigue aquí ➲ ¿Quiénes van a ser sus...

Amores Otra cosa que debemos tener clara de nuestro matrimonio es acerca del ramo... Así que cuéntanos: Lanzar el ramo el ramo, ¿si o no? Sigue aquí ➲ ¿Cuál sería tu destino favorito para casarte?...

Bellas novias Algo que es muy importante y que todas queremos saber es... ¿Banquete exterior o interior? Cuéntanos... Sigue aquí ➲ ¿Lanzar el ramo el ramo? Cuéntanos...

Hermosas Otra cosa importante a definir y que vamos a decir rápidamente en este jueguito de hoy es... ¿De qué color va a ser tu matrimonio? Sigue aquí ➲ ¿Banquete exterior o interior? Cuéntanos... ...

Mis amores, buenos días Hoy les traigo un jueguito rápido que nos va a ayudar a saber un poco más acerca de cada uno de sus matrimonios, así que la primera pregunta dice: ¿Cuántos días faltan para tu...

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...