Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2388días 16hrs
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Los 360º de la tiara de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 162
Xime
Los 360º del velo de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 164
Xime
Los 360º de los zapatos de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas novias Y ahora en una sola foto les muestro los zapatos de novia de la semana en diferentes ángulos... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los aretes de la semana:...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 169
Xime
Los 360º del vestido de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Hola mis amores Empezamos este viernes con un especial 360º y por eso les voy a mostrar 'el vestido de novia de semana' a ver... ¿Cuántos puntos le van a poner? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 173
Xime
Zapatos decorados: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Llegamos al último especial de zapatos de novia y quiero que vean este modelito a ver si se merecen alguno... ¿Cuál sería? 1.2. 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 212
Xime
Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Mis lindas novias Y para que la quieren lucir más altas, pero sin cansarse mucho, esta puede ser una muy buena opción... ¿Cuál de estos zapatos con plataforma te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 208
Xime
Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Bonitas Seguimos mirando estilos de zapatos para sus matrimonios y quiero mostrarles estos dos pares con hebillas... ¿Cuál te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con moños: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Bonitas de mi Seguimos con este especial de zapatos y ahora les mostraré unos lo más de lindos con moñitos... ¿Te mereces alguno de estos? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 210
Xime
Zapatos con brillo: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Mis bellezas Yo se que por aquí a varias novias que aman los brillos y por eso en su look de novia no pueden faltar unos zapatos como estos... ¿Cuál de estos 2 te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 215
Xime
Zapatos con encaje: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Mis amores A la hora de pensar en sus zapatos para el Gran Día tenemos pensar en que sean diferentes, que nos hagan lucir unos pies hermosos, así que les propongo estos... ¡Zapatos con encaje! ¿Te...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con flores: ¿Te mereces el 1 o el 2?

Hola preciosas novias Empezamos este especial de zapatos para sus matrimonios y les tengo unos modelitos con flores que les van a encantar... ¿Cuál de estos dos te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 211
Xime
¿Cómo definirías a tu amor?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Con cuál de ellas te sientes identificada?

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Qué tomas cuando sales a rumbear?

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 99
Xime
¿Cómo es un fin de semana perfecto para ti?

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 97
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 102
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Jessica
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Jessica y Javier
Jessica, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:38

Queremos que sea diferente y especial, aunque aún no nos decidimos. Habíamos pensado algo al estilo carnaval o de los años 50. Queremos que sea un momento divertido e inolvidable. Pero seguimos...

Tatiana, viernes 3-Ago-18 4 41
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546
Xime
Lo que más me ilusiona de mi matrimonio es __

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Mafe, viernes 10-Ene-20 545
Xime
La recepción va a ser en __

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La ceremonia empezará a las __

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739
Xime
En tu lista de invitados están...
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides La siguiente pregunta del test es acerca de su lista de invitados... ¿Quiénes son? A. Familia y amigos íntimos y muy allegados B. Los indispensables C. Rey mundo y todo el mundo Sigue...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
¿En qué lugar se van a casar?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias La siguiente pregunta del test que les va a decir si son muy ahorrativos como pareja o mas bien no, es... ¿En qué lugar se van a casar? A. Finca o salón que ofrece todos los...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78

Grupos generales

Artículos por temas