Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 22hrs
Xime
¿A dónde te quieres ir de luna de miel?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Niñassss Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir cuánto nos puede costar casarnos, así que respondan: ¿A dónde te quieres ir de luna de miel? A. Al exterior B. A un país...

Julliet, sábado 6-Oct-18 364
Xime
¿Qué tipo de banquete prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ya hablamos del trago y ahora vamos a hablar de la comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Un plato bien...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 337
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos, ¿verdad? y por eso no podemos dejar que este día pase desapercibido sin dejarnos un lindo recuerdito... ¿Qué quieres que...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 342
Xime
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este test esta muy muy útil y ya casito van a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio. La siguiente pregunta es: En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú... A. Los...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 345
Xime
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con el test de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Rocimar, lunes 1-Oct-18 336
Xime
¿Cómo quieres que sea la recepción?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas No es un día cualquiera, es el día que nos uniremos al amor de nuestra vida y por eso la recepción tiene que ser algo muy especial, pero como saben, todo influye en el costo de un...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 335
Xime
¿Qué tipo de recordatorios quieres dar?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Cada detalle del matrimonio es de suma importancia y aveces los pequeños detalles suman y agrandan el presupuesto... ¿Qué tipo de recordatorios quisieras dar? A. Algo muy elaborado...

Sandra, domingo 21-Oct-18 337
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de invitados, además esto les ayudará a saber más o menos cuánto les puede...

Sandra, domingo 21-Oct-18 388
Xime
¿Qué día escogiste para casarte?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 423
Lina
Soy Lina y estoy a 12 meses de mi gd
Lina, El 11 de Enero de 2018 a las 13:27

Estamos muy emocionados organizando nuestro matrimonio, y aunque ya tenemos varias ideas claras, queremos hacer todas las cosas con tiempo y sin prisas. Ya escogimos el lugar para nuestra boda, y lo...

Xime, viernes 12-Ene-18 2 26
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia... Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y Video...

Maria, domingo 1-Mar-20 388
Xime
A 10 meses del GD: ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....

Maria, domingo 1-Mar-20 407
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
Xime
A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este bello jueguito que les hará ganar una hermosa agenda de novia 2018 para que no olviden ni un solo detalle para su tan espectacular día... Cuéntennos, ¿cuál es el estilo de...

Maria, domingo 1-Mar-20 470
Xime
Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princesas Y la pregunta final es crucial, pero estoy segura que a todas nos gusta mucho hablar de eso, ¿o me equivoco? 😎 Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE? 👉 Abre un nuevo debate y...

Laura, sábado 21-Jul-18 40
Xime
¿Qué es lo que más ama hacer en su tiempo libre?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princesitas En toda relación se deben respetar los espacios y básicamente porque cada uno tenemos nuestras aficiones... ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu amor en su tiempo libre? Sigue aquí...

Laura, sábado 21-Jul-18 32
Xime
¿Cómo te conquistó tu hombre favorito?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Esos primeros momentos al lado del hombre de nuestra vida son inolvidables y cada uno tiene su forma de conquistar, ¿cierto? 😎 Cuéntennos bellas... ¿Cómo te conquisto ese hombre?...

Kelly, miércoles 25-Jul-18 33
Xime
¿Cuáles son los defectos de tu príncipe azul?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas Todos tenemos defectos y virtudes, pero en esta ocasión vamos a contarnos (aquí entre nos 🤫)... ¿Cuáles son los defectos de tu amor? Sigue aquí >> ¿Cómo te conquistó tu hombre...

Kelly, miércoles 25-Jul-18 36
Xime
¿Cuáles son las cualidades de tu amor?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas Todas sabemos que nuestro príncipe azul esta llenito de cualidades y cositas lindas, pero quiero que nos las cuenten... ¿Cuáles son? Sigue aquí >> ¿Cuáles son los defectos de tu...

Laura, sábado 21-Jul-18 32
Xime
¿Cuál es el nombre del amor de tu vida?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas, buenos días Empezamos con la primera pregunta acerca del amor de tu vida y nada mejor que nos cuenten... ¿Cómo se llama ese hombre que te saca una sonrisa? Sigue aquí >> ¿Cuáles...

Laura, sábado 21-Jul-18 35
Xime
Vamos a ser Sr. y Sra. __
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Chiqui, jueves 19-Jul-18 273
Xime
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Ya vamos terminando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor... te pregunto: ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Sigue aquí >> Vamos a ser Sr. y Sra....

Chiqui, jueves 19-Jul-18 278
Xime
¿Cuál es la canción que los identifica?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Sigue aquí >> ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Chiqui, jueves 19-Jul-18 290

Grupos generales

Artículos por temas