Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Buesaco, Nariño · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2758días 11hrs
Katherin
Foticos de nuestro gd
Katherin, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Hola linda xomunidad, estoy feliiiz!!! El sábado 23 de septiembre fue nuestro gran día, quiero compartirles unas foticos, fue una ceremonia y recepción muy sencilla,claro q estás son fotos no...

Katherin, sábado 30-Sep-17 21
Katherin
Avance de manualidades para mi Gran Día 😊
Katherin, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Aminovias no he tenido tiempo de compartirles nuestros "avances", les dejo una fotico... Les mostrare las canasticas y las copas, las decoro mi tía 😍, nos encantaron..Los zapatos les pusimos junto con...

Xime, lunes 18-Sep-17 16 203
Katherin
ayuuuda ...
Katherin, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hooola aminovias... Estamos a 17 días de nuestro GD 🤗🤗Pero aún no sé qué peinado elegir, pueden ayudarmen por favor?? 😁Tendré velo, y me gustaría que fuera un recogido, me ayudan con algún peinado??...

Elizabeth, miércoles 6-Sep-17 8
Katherin
Mis centros de mesa diy
Katherin, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:09

HolaaaChicas aquí le muestro unas foticos, q opinan? Todo será súper sencillo, y a nosotros estos nos gustan mucho, nos pareció una buena idea!

Elizabeth, miércoles 30-Ago-17 14
Katherin
Los zapatos perfectos!
Katherin, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:06

Quiero compartir con todas ustedes mis hermosos zapatos, apenas los mire me encantaron, están perfectos el taco no es muy alto cosa q me encanta por q mi fe es un poco bajito 🙊(jejeje pero shiii)🙊 ...

Juanamany, martes 29-Ago-17 26
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Maria, domingo 22-Oct-17 267
L
Segundo vestido de novia que opinas??
Lulu😘, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:08

cada vez es más habitual que en algún momento entre bambalinas, la novia ha dado el 'cambiazo' a su vestido de novia por un segundo modelo más cómodo, más corto o sencillamente diferente. Este doble...

Keyla, sábado 2-Dic-17 27
Katherin
Decoración
Katherin, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:46

Hola aminovias... Nunca había compartido un debate, la verdad no estaba segura de hacerlo, pero me decidí Quiero contarles q are toda la decoración de mi GD yo misma!! La decoración, los centros de...

Leidy, sábado 26-Ago-17 10

Grupos generales

Artículos por temas