Buesaco, Nariño · Desde Julio de 2017
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola linda xomunidad, estoy feliiiz!!! El sábado 23 de septiembre fue nuestro gran día, quiero compartirles unas foticos, fue una ceremonia y recepción muy sencilla,claro q estás son fotos no...

Aminovias no he tenido tiempo de compartirles nuestros "avances", les dejo una fotico... Les mostrare las canasticas y las copas, las decoro mi tía 😍, nos encantaron..Los zapatos les pusimos junto con...

Hooola aminovias... Estamos a 17 días de nuestro GD 🤗🤗Pero aún no sé qué peinado elegir, pueden ayudarmen por favor?? 😁Tendré velo, y me gustaría que fuera un recogido, me ayudan con algún peinado??...

HolaaaChicas aquí le muestro unas foticos, q opinan? Todo será súper sencillo, y a nosotros estos nos gustan mucho, nos pareció una buena idea!

Quiero compartir con todas ustedes mis hermosos zapatos, apenas los mire me encantaron, están perfectos el taco no es muy alto cosa q me encanta por q mi fe es un poco bajito 🙊(jejeje pero shiii)🙊 ...

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

cada vez es más habitual que en algún momento entre bambalinas, la novia ha dado el 'cambiazo' a su vestido de novia por un segundo modelo más cómodo, más corto o sencillamente diferente. Este doble...

Hola aminovias... Nunca había compartido un debate, la verdad no estaba segura de hacerlo, pero me decidí Quiero contarles q are toda la decoración de mi GD yo misma!! La decoración, los centros de...