Ir al contenido principal
Mary
Mary

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2017

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2047días 17hrs

12
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
Cuando están juntos...

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Laury, domingo 18-Ago-19 138
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Laury, domingo 18-Ago-19 137
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
Novia de día vs Novia de noche: Los accesorios
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas Ya llegamos al final de este súper versus de novia de día y de noche y para cerrar con broche de oro vamos a elegir los accesorios... ¿Con cuál de estos te sientes identificada? A....

Tatiana, jueves 28-Nov-19 51
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El ramo

Mis novias bellas Llegó el momento del enfrentamiento de ramos entre el de una novia de día y el de una de noche... ¿Cuál es el tuyo? A. Ramo de novia de díaB. Ramo de novia de noche Sigue aquí...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 50
Xime
Novia de día vs Novia de noche: Los zapatos

Bonitas de mi Seguimos con este versus que espero que les esté gustando... ¿por ahora con cuál te vas sintiendo identificada? ¿con el look de una novia de día o de noche? Elijamos los zapatos... ¿Cuál...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 53
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El peinado

Mis princess Seguimos ahora con una de las partes más hermosas del look de novia. ¡El peinado! ¿Te gusta más el de la novia de día o de noche? A. Peinado de novia de día B. Peinado de novia de noche...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 54
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El maquillaje

Princesas En este versus de día y de noche no podía faltar por nada del mundo la belleza de una novia y por eso quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? A. Maquillaje de...

Tatiana, jueves 28-Nov-19 52
Xime
Novia de día vs Novia de noche: El vestido

Hermositas de mi Empezamos este versus y nada mejor que hablar de una de las cosas más importantes para una novia... ¡El vestido! ¿Te sientes más identificada con el de una novia de día o de noche? A....

Tatiana, jueves 28-Nov-19 53

Grupos generales

Artículos por temas