Ir al contenido principal
Marce
Marce

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1617días 6hrs

Posts

225
Xime
5 fotos de tu ramo: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Marcela, viernes 5-Jun-20 90 1
Xime
5 fotos del primer baile: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Marcela, viernes 5-Jun-20 93
Xime
5 fotos de tus argollas: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Amores Aunque vayamos a usar las argollas durante toda nuestra vida, es lindo tener unas fotos de esas lindas joyas el día del matrimonio... ¿Por cuál de estas 5 fotos de las argollas votas? 1. 2. 3....

Marcela, viernes 5-Jun-20 95
Xime
5 fotos con tus damasl: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides En nuestras fotos de matrimonio no podemos dejar de lado a esas amigas que nos ayudan en todo y que elegimos con tanto amor como damas de honor... ¿Por cuál de estas fotos votas con...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del primer beso: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ahora las dejo con estas 5 fotos de del primer beso como marido y mujer... Todas son muy lindas, pero: ¿Con cuáles se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ 5 fotos con tus damasl: ¡VOTA! ...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos con tu amor ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Las fotos con sus futuros esposos son las más importantes en el matrimonio, por eso les dejo estas que encontré para ver sus votaciones... ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 98
Xime
5 fotos del ponqué: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas En nuestras fotos de matrimonio no puede faltar la delicia de ponqué que vamos a tener, así que les dejo estas fotos a ver ustedes qué opinan... ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Marcela, viernes 5-Jun-20 103
Xime
5 fotos de novia: ¡VOTA!
Xime, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Si estas pensando en esas fotos que no pueden faltar por nada del mundo en tu álbum de matrimonio, debemos empezar por las tuyas... ¡La novia! ¿Por cuál de estas 5 fotos de novia votas?...

Marcela, viernes 5-Jun-20 134
Xime
Aquí hay amor por esta DECO COLGANTE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Lorena, jueves 16-Ene-20 113
Xime
Aquí hay amor por este RAMO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el ramo que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas novias......

Lorena, jueves 16-Ene-20 115
Xime
Aquí hay amor por este LUGAR
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Lorena, jueves 16-Ene-20 117
Xime
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Brides Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos... ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por este LUGAR ...

Natalia, domingo 29-Dic-19 117 1
Xime
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Natalia, domingo 29-Dic-19 121
Xime
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princess Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera... ¿Te enamora el A o el B? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este CARTEL
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Los pequeños detalles son lo que enamoran, así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 124
Xime
Aquí hay amor por este PONQUÉ
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque el ponqué es uno de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por el A o por el B? A. B....

Natalia, domingo 29-Dic-19 130
Xime
Aquí hay amor por estas ARGOLLAS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Las argollas son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B. Siguiente ➲...

Natalia, domingo 29-Dic-19 167
Xime
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Yo sé que aquí hay amor y del bueno, por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay amor por estas ARGOLLAS

Natalia, domingo 29-Dic-19 165
Xime
Aquí hay amor por este VESTIDO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 171
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Julian, martes 12-Mar-24 336 4
Xime
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Julian, martes 12-Mar-24 336
Xime
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Luisa, domingo 26-Ene-20 334

Grupos generales

Artículos por temas