Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2018

2623días 13hrs

119
María
Duelo de admins: ¡El tocado!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253
Xime
Duelo de admins: ¡Las argollas!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Isabella, martes 23-Oct-18 255
María
Duelo de admins: ¡el maquillaje!

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Isabella, martes 23-Oct-18 252
Xime
Duelo de admins: ¡La lencería!

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 307
María
Duelo de admins: ¡Los zapatos!

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡El peinado!

Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Isabella, martes 23-Oct-18 323
María
Duelo de admins: ¡El vestido!

Hola hermosas Comenzamos este TEST para averiguar a qué admin te pareces más y además sabrás qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 357
Xime
3 ideas para decorar la habitación de los recién casados ❤️
Xime, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola preciosa Así como estarán con todas las cositas del matrimonio, supongo que también estarán pensando en su nidito de amor y por eso les traigo estas 3 ideas para...

Stephanie, miércoles 9-May-18 8
Xime
The color run: El vestido de las damas de honor
Xime, El 2 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas mías Y para terminar con este test de los colores vamos a ver los vestidos de sus damitas de honor... ¿Cuáles prefieren? A.B. Y ahora mis bellas... vamos a ver los resultados >> The...

Anyi, martes 4-Sep-18 82
Xime
The color run: La decoración

Princesas Ya casito terminamos este test que les va a ayudar a escoger el mejor color para su matrimonio... ¿Cuál de estas decoraciones te parecen más lindas? A.B. Sigue aquí >> The color run:...

Anyi, martes 4-Sep-18 82
Xime
The color run: El manicure

Mis bellas novias Me encanta que estén escogiendo todos sus detallitos favoritos para sus matrimonios y que este test les sea de mucha ayuda... ¿Cuál de estos manicures te gustan más? A.B. Sigue aquí...

Anyi, martes 4-Sep-18 80
Xime
The color run: Los zapatos

Princesas Seguimos con las mejores elecciones de este test que les ayudará a definir los mejores colores para su matrimonio... ¿Cuál de estos dos te gustan más? A.B. Sigue aquí >> The color run:...

Anyi, martes 4-Sep-18 84
Xime
The color run: El ramo

Bonitas de mi Es hora de escoger el color para el ramo, porque como todas sabemos... el ramo es una de las cosas más importantes para una novia... Así que cuéntennos... ¿Cuál de estos prefieres? A.B....

Anyi, martes 4-Sep-18 84
Xime
The color run: El tocado

Hermosas ¿Listas para empezar este test? pues hoy espero ayudarlas a escoger el mejor color para sus matrimonios... ¿Cuál de estos tocados te gusta más? A.B. Sigue aquí >> The color run: El ramo...

Anyi, martes 4-Sep-18 102
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que sus elecciones están divinas para Camila y para seguir completando su look, vamos a ver el ramo... ¿Cuál les gusta más para ella? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡Ayuda a...

Carolina, domingo 11-Feb-18 22
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su maquillaje!

Princesas Seguimos ayudando a esta novia en apuros y vamos a elegir una de las cositas que más nos gustan... ¡El maquillaje! ❤️ A Camila le gusta maquillarse y esta siempre viendo videos de...

Carolina, domingo 11-Feb-18 20
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!

Mis bellas novias Esta novia se los va a agradecer mucho porque ustedes no se imaginan el dilema en el que esta. Y como ya tenemos el peinado... ¿Qué tocado le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí >>...

Carolina, domingo 11-Feb-18 22
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!

Mis preciosa Confiamos 100% en sus elecciones para esta novia en apuros y por eso ahora necesitamos sus consejitos para el peinado de Camila... 💜 Ella tiene el cabello por debajo de los hombros y es...

Carolina, domingo 11-Feb-18 20
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido!

Mis preciosas Primero que todo les agradezco por su ayudita para Camila, ella quedará encantada de recibir ideas de todas las novias de esta comunidad 😍 💛 Ella es una niña muy sencilla,...

Carolina, domingo 11-Feb-18 21
Dani
¿Irías a la boda de tu ex?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola bonitas Hay algunos amores que recordamos siempre y una vez terminada la relación, quedan como amigos... ¿Irías a la boda de tu ex si te invitara? No te pierdas este test >> Test: Dime que...

Stephanie, jueves 18-Ene-18 12
Dani
¿Cómo sería tu cita ideal?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...

Shirley, jueves 14-Oct-21 17
Dani
¿Cómo te gusta peinarte?

Aminovias lindas Es verdad que cada una le gusta andar con el pelo de diferentes manera... ¡sigamos con la próxima pregunta del test! ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B....

Dani
¿Te consideras una novia...?

Hola bonitas Seguimos completando el que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... ¿Te consideras una...

Shirley, jueves 14-Oct-21 18
Dani
¿Qué tienes pensado dar de postre?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Novias lindas! Segunda pregunta que nos ayudará a saber qué estilo de maquillaje va mejor con cada una... ¿Qué tienes pensado dar de postre? A. Helado/pastel de chocolate B. Cheesecake/mousse C....

Dani
¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu novio?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Comenzamos este divertido test... ¡tal como les gustan a ustedes! Porque nuestros gustos dicen mucho... A responder la primera pregunta: ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor para...

Dani
5 novias antes y después de maquillarse: ¿cuál queda mejor?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4....

Stephanie, jueves 18-Ene-18 11
Xime
Ramos de novia en color verde
Xime, El 18 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos viendo más opciones de color para sus ramos . Ahora vamos a ver el color favorito de las novias más eco 🌿 ¿Cuál de estos ramos en color verde escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Ginna, viernes 17-Abr-20 44
Xime
Ramos de novia en color rosado
Xime, El 18 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con nuestro especial princesas! ¿Cuántas de ustedes incluirán este color en su ramo de novia? Es un color tierno, primaveral, romántico... ¡ideal para el GD! ¿Cuál de estos ramos en color...

Ginna, viernes 17-Abr-20 49
Dani
3 alternativas al tradicional ramo de novia. ¿Con cuál te quedas?
Dani, El 6 de Enero de 2018 a las 20:05

Hola bonitas Hay algunas novias que les gusta innovar ¿Cuál de estos ramos te atreverías a usar? 💐 1. 2.3. ¡No se pierdan más debates! Ramos de novia en color rojo Ramo de novia en color morado Ramos...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 9
Dani
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:56

Lindas novias Terminamos este cortito juego ... Con cuál grupo de damas de honor se quedan!! A) AmarillasB) RojasC) Celestes *** ¿Qué les parecieron las inspiraciones, bellas? ¿qué color ganó? Si...

Stephanie, jueves 18-Ene-18 11
Dani
3 colores, 1 boda. ¡Los recordatorios!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! He visto que algunas tienen dudas con los recordatorios... a ver si se quedan con alguno de estos A) Amarillo - miel B) Rojos - jabones C) Celestes - Velas Sigue aquí >> 3 colores, 1...

Johanna, viernes 2-Feb-18 15
Dani
3 colores, 1 boda. ¡La manicura!
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Ahora pasamos directamente a la manicure de una novia... No hay como iluminar el look con unas uñas atrevidas. ¿Cuál de estas 3 opciones les gusta más? 💅 A) Amarilla B) Roja C) Celeste...

Johanna, viernes 2-Feb-18 15

Grupos generales

Artículos por temas