Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Soy una mujer súper descomplicada, sencilla, un poco tímida aunque muy sociable.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2108días 5hrs
Xime
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? - ¡Los resultados! 😍
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ahora si, llego la hora de la verdad jajaja vamos a ver si se van a casar en la fecha correcta, ¿listo? Suma las letras de todas tus respuestas y... Si la mayoría son A: ¡Tu matrimonio...

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 73
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué recordatorios prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 252
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuáles zapatos prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 276
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Jenny
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Jenny León
Jenny, El 18 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola, les comento que aunque he tratado de economizar lo más que he podido definitivamente organizar un matrimonio lindo es muy costoso, por ejemplo la comida y el menaje y nada que decir del lugar si...

Jenny, jueves 19-Abr-18 9
Xime
¿Prefieres los recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Seguimos hablando de recordatorios y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? 💫 Recordatorios útiles...

Katerin, sábado 25-Ago-18 78
Xime
¿Vas a dar un recordatorio por persona o por familia?
Xime, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Empezamos con estas pregunticas para ayudarles un poquito a elegir los mejores recordatorios que le van a dar a sus invitados, así que cuéntanos: ¿Vas dar un recordatorio por persona o...

Luisa, jueves 16-Ago-18 87
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Cristina
Duelo de admins - ¡Los resultados!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a...

Maju, miércoles 27-Feb-19 192
Cristina
Duelo de admins: El tocado
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 299
Cristina
Duelo de admins - Los recordatorios
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Maju, miércoles 27-Feb-19 286
Xime
Duelo de admins: Los cake toppers
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Maju, miércoles 27-Feb-19 291

Grupos generales

Artículos por temas