Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2374días 1hrs
L
Regalos o lluvia de sobres
Lizeth, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:59

Hola comunidad, les cuento algo que me tiene inquieta y es con relación a los regalos o la lluvia de sobres, a uds que les parece más adecuado pensando en los invitados y por supuesto en la utilidad...

Eliana, miércoles 27-Feb-19 66
Laura
Como controlar las lagrimas
Laura, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Niñas, buenas.noches..Este sábado se llega mi gran día, yo soy una persona demasiado sentimental, con decirles que lloro viendo novelas, películas y no se.que hacer para evitar las lágrimas en mi gran...

Andrea, viernes 17-Nov-17 56
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Xime
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Gladys, viernes 11-Dic-20 219 1
Xime
5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas ¡Qué no falten las fotos con las damas de honor! esos son in-dis-pen-sa-bles jeje ¿Cuál de estas 5 preferirías con ellas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA! ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 217
Xime
5 fotos del SÍ quiero. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellezas Una de las fotos que por nada del mundo puede faltar es la foto de cuando damos el SÍ QUIERO!! ¿Cuál de estas fotos te gustaría para recordar ese lindo momento? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Gladys, viernes 11-Dic-20 221
Xime
5 fotos con tu FE. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos completando el álbum de fotos de tu matrimonio y es momento de elegir la mejor foto que te harías con tu FE ¿Cuál de estas 5 no podría faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

Gladys, viernes 11-Dic-20 225
Xime
5 fotos con tu ponqué. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas, Creo que la foto con el ponqué no puede faltar en tu álbum de recuerdos... ¿Cuál de estas fotos te gustaría? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu FE. ¡VOTA!

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Xime
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Gladys, viernes 11-Dic-20 240
Xime
Esta luna de miel: ¿La amas o la odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Y para concluir este especial de amor y odio vamos a opinar acerca de una de las cosas que nos emociona mucho después del Gran Día 🌙 ¿Qué tal esta luna de miel? ¿😍😖? ¿Ya acabaron bellas? 👉...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos pajecitos: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Amoreeessss Llego el momento más tierno... es que al ver a estos angelitos, ¿quién no se muere de amor?, pero cuenten lindas... Estos pajecitos: ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue aquí >> Esta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 174
Xime
Este traje de novio: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
Este centro de mesa: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides to be Seguimos hablando de amor y odio en este especial de la semana, así que les propongo que en este debate nos cuenten si... Este centro de mesa: ¿Lo amas 😍 o lo odias 😖? Sigue aquí >>...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos recordatorios: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bonitas Es importante que todos los invitados se lleven una linda imagen de su matrimonio, pero sobre todo unos lindos recuerdos. ¿Qué tal estos recordatorios? ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 175
Xime
Estas argollas: ¿Las amas o las odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas de mi Una de las cosas que nos da mucha emoción son las argollas... las llevaremos toda la vida como símbolo de amor y unión... Así que respondan... Estas argollas: ¿😍 😖? Sigue aquí >>...

Meliza, sábado 31-Mar-18 180
Xime
Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Muñecas ¿Seguimos dejando emojis en la comu? no me imagino lo lindo que se verán los debates llenos de 😍 😖😍 😖😍 😖😍 😖 Así que les pregunto... Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? Sigue aquí...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 169
Xime
Esta torta: ¿La amas o la odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princess La semana pasada hablamos un poquito sobre las tortas de matrimonio, pero esta vez solo pueden decir si aman o no esta... ¿😍 😖? Sigue aquí >> Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? ...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 171
Xime
Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis princesas Ya con el vestido y los zapatos listos, es hora de escoger el ramo 💐 Este ramo: ¿Lo amas 😍 o lo odias😖? Sigue aquí >> Esta torta: ¿La amas o la odias?

Astrid, miércoles 22-Nov-17 182
Xime
Estos zapatos: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con este lindo especial de la semana y es hora de opinar sobre estos zapatos... 👠 ¿😍 😖? Sigue aquí >> Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
Este vestido: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Empezamos este juego de la semana en donde solamente tendrán que utilizar dos emojis... Este vestido: ¿Lo 😍 o lo 😖? Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿Los amas o los odias?

Xime, viernes 23-Feb-18 207
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268

Grupos generales

Artículos por temas