Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2462días 13hrs
Xime
¿Cómo será tu ponqué de matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ <> Sigue...

Nicole, sábado 10-Mar-18 189
Xime
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Princesas! 👑 Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de la celebración... ¡el baile! ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Sigue aquí >> ¿Cómo será tu ponqué de...

Vivian, martes 13-Mar-18 191
Xime
¿Lanzarás el ramo?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! No pierdas tiempo y contesta otra pregunta sobre tu matrimonio... Lanzar el ramo, ¿sí o no? Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Vivian, martes 13-Mar-18 200
Xime
¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido? Sigue...

Xime, viernes 13-Oct-17 195
Xime
¿Cuál será tu algo azul?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Seguimos con más detalles La tradición dice que para tener buena suerte el día del matrimonio hay que añadir algún detalle azul al look de novia.... En tu caso, ¿cuál será ese...

Marylin, jueves 28-Sep-17 183
Xime
¿De qué color serán tus zapatos de novia?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? ¡Pues vamos a seguir completando frases! ¿De qué color serán tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿Cuál será tu algo azul? ...

Xime, viernes 13-Oct-17 211
Xime
¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Seguimos con el test sobre tu matrimonio con una bella pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi gran día Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ...

Juan, jueves 28-Sep-17 200
Xime
¿Dónde será tu matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su unión ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?

Juan, viernes 29-Sep-17 215
Xime
¿Dónde empezó su historia?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en matrimonio . Resuelve el misterio: "Nuestra historia...

Margarita, jueves 28-Sep-17 208
Xime
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere un matrimonio íntimo o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Margarita, jueves 28-Sep-17 239
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Maria, domingo 22-Oct-17 267
Paola
Ansiedad antes del matrimonio
Paola, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:26

No se a ustedes pero apesar de estar segura del.paso que voy a dar y de llevar 10 años con mi futuro esposo siento nervios y ansiedad y ya estoy a pocos dias del.gran dia

Jennifer, martes 22-Ago-17 6 52
C
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Cundinamarca
Cristina, El 24 de Enero de 2017 a las 18:33

Hola chicas, soy Cristina me caso el 26 de agosto y quiero que todo sea perfecto aunque no he avanzado mucho con los preparativos, alguna idea? Gracias

Paola, sábado 19-Ago-17 2
Luisa
A alguién más le molesta?
Luisa, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola chicas como estan? ya estoy muy cerca de mi GD pero he notado algo que me ha molestado en la planeacion y que en ocasiones como el dia de hoy me colma la pasiencia; y es, el que le digan a mi FE...

Keila, martes 22-Ago-17 32
Cristina
Duelo de admins - ¡Los resultados!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a...

Maju, miércoles 27-Feb-19 192
Xime
Completa la frase: Llevamos juntos__
Xime, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola mis queridas novias ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? que... ¡¡¡Ya casi llega el finde!!! y por eso tenemos que tener más energía que nunca... Así que, ¿quién me ayuda a llenar de buena...

Adriana, domingo 31-Mar-19 42
Xime
Primera cita: ¿Quién pagó?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con la última pregunta... Cuando hace tiempo que estamos en una relación esto ya no es algo incómodo, peeero apenas nos estamos conociendo sí que puede serlo un poco ¿Quién pagó la cuenta...

Claudia, jueves 31-Ago-17 40
Xime
Primera cita: ¿Hubo química?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Me encanta conocer un poco más sobre sus primeras citas Ahora cuéntennos... ¿Hubo química esa primera cita? ¿O el amor se cocinó a fuego lento? Seguí aquí >> Primera cita: ¿Quién pagó? ...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 40
Xime
Primera cita: ¿Quién estaba más nervioso de los dos?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Yo no sé a ustedes, pero a mi una primera cita me llena de nervios, pero como no todos somos iguales hay quienes lo sienten más o se les nota más... Ustedes qué creen: ¿Quién estaba más...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 40
Xime
Primera cita: ¿Solos o con amigos?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

Mis lindas Estar a solas en la primera cita nos puede dar un poquito de nervios, por eso aveces preferimos que haya más gente para alivianar un poco la tensión 🤣 ¿Estuvieron solitos o con amigos?...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 40
Xime
Primera cita: ¿Dónde fue?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amoooores! Empezamos por el principio... Así que para seguir viendo los detalles de su primera cita en primer lugar debemos saber dónde llevó a cabo ¿Cuál fue el lugar escogido para su primer...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 37
Xime
Agüeros o tradiciones para el Gran Día
Xime, El 28 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola bellas El matrimonio no sólo trae un número elevado de preparativos y gastos, sino también aquellos mitos, agüeros o tradiciones que muchas personas pueden creer o no...

Nicole, lunes 9-Abr-18 31
Xime
Hacer mucho ruido: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:08

Muñecas Y para terminar este especial de tradiciones de matrimonio, hay quienes dicen que para espantar a los malos espíritus los recién casados deben hacer mucho ruido a la salida de la ceremonia....

Tania, viernes 27-Oct-17 123
Xime
Arroz o pétalos: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que dice que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Tania, viernes 27-Oct-17 134
Xime
Usar velo: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan......

Tania, viernes 27-Oct-17 135
Xime
No usar perlas: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de usar perlas en el Gran Día? Sigue aquí >>...

Tania, viernes 27-Oct-17 128
Xime
Usar liguero: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos viendo más tradiciones y llegó el momento de hablar sobre la liga, ese elemento tan habitual que simboliza la pureza de la novia. ¿Llevarán liga en su GD o no seguirán esta...

Tania, viernes 27-Oct-17 137
Xime
Lanzar el ramo: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:12

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! ¿Lo harán o no lo harán? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Tania, viernes 27-Oct-17 184
Xime
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas La tradición dice que el primer baile que llevarán a cabo la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >> Lanzar...

Tania, viernes 27-Oct-17 175
Xime
First Look: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen es de mal agüero que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición, pero tampoco quieren ver el look del novio...

Tania, viernes 27-Oct-17 177
Xime
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... o ¿ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra...

Tania, viernes 27-Oct-17 182
Xime
Vestido blanco: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Mis bellas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia. Según la tradición el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Tania, viernes 27-Oct-17 205

Grupos generales

Artículos por temas