Ir al contenido principal
Karina
Karina

Los Patios, Norte de Santander · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2063días 4hrs
Karina
Falta poco
Karina, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:30

A tan solo 6 dias

Yuranis, lunes 8-Oct-18 10 82
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Qué tan gruesa es tu argolla de matrimonio?
Xime, El 30 de Junio de 2018 a las 09:05

Buenos días de Sábadito mis hermosas novias Vean lo que les traigo de buena mañana jejeje para las que aún no se deciden por el grosor de sus argollas o las que ya las tienen... Cuéntannos: ¿Qué tan...

Lulita, domingo 1-Jul-18 11
Alejandra
Por fin mi Gran Día
Alejandra, El 30 de Junio de 2018 a las 08:45

Niñas me caso!!!!!! Ya me estan maquillando.. estoy ansiosa pero feliz

Xime, lunes 2-Jul-18 25
Cristina
Vestido de novia 1. ¿Sí o no?
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Empezamos con el primer vestido estilo sirena. ¿Qué me dicen? Encaja con su estilo, ¿sí o no? Sigue aquí >> Vestido de novia 2. ¿Sí o no?

Karina, sábado 30-Jun-18 82
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495

Grupos generales

Artículos por temas