Ir al contenido principal
Maria
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Tengo 20 años, creo en el amor por que el amor salvoi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2309días 16hrs
T
Recordatorios diy para sorprender a tus invitados
Tatiana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola hermosa comunidad Cuando hablamos de nuestra boda, se nos vienen varias cosas a la cabeza y una es el presupuesto... Como podemos reducirlo? Haciendo cosas nosotros mismos, por eso aquí van unas...

Juanita, miércoles 13-Nov-19 52 1
Maria
invitaciones
Maria, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:52

Holaaaa a todas, en esta ocasion les quiero enseñar mis invitaciones, ya que las ameeee!!

Derly, jueves 14-Dic-17 21 253
Maria
Argollas
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Holaaaa, ya hicimos nuestra eleccion de argollas y queria compartirla para escuchar sus opiniones

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 13 130
Maria
Mis tips de belleza maria camila..
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Cuidar tu pielUsa productos de belleza solamente conocidos una semana antes de tu boda, ya que experimentar con nuevos, o incluso limpiadores faciales o mascarillas profundas, puede ser un poco...

Ingrid, viernes 24-Nov-17 4 32
Xime
Novia coqueta: Tratamiento corporal
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Y cerramos con broche de oro este jueguito que te otorgará la medalla de la novia coqueta, así que cuéntanos... ¿Qué tratamiento corporal te estás haciendo o te vas a hacer para tu GD? 👉🏼 Si...

Sandra, sábado 5-May-18 223
Xime
Novia coqueta: Tratamiento facial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 261
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tocado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Sandra, sábado 5-May-18 314
Xime
Novia coqueta: El peinado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Maria
Peinado
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Buenas tardes a todaas en esta oportunidad quiero apelar a sus sugerencias en cuanto a peinados. les cuento a mi novio no le gusta los peinados recogidos, y he buscado peinados con cabello suelto pero...

Xime, miércoles 15-Nov-17 8 256
Maria
Arreglos florales
Maria, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:16

Hola, quisiera saber sugerencia para centros de mesa vintage economico..

Luisa, sábado 2-Dic-17 10
Maria
Accesorios de novia
Maria, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:14

Holas, quisiera saber en que momento debo conseguir los accesorios ... y como deben de ser los tacones? 😣

Xime, lunes 13-Nov-17 7 190

Grupos generales

Artículos por temas