Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
276¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recordatorios? Comenta y avanza al siguiente posts...
👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Finalizamos este especial ofreciendo de todo corazón por parte de Matrimonio.com.co, una ayudita por si necesitas o estás buscando algún proveedor en especial, así que déjanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
Comu La decoración puede hacer que su matrimonio sea único y memorable. Busca un proveedor de decoración que pueda ayudarlos a crear la visión que tienen para su Gran Día ✅ 👉 Comparte tu proveedor y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?
👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?
Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos a la última preguntica de este especial de despedida de solter@ que tiene regalito a bordo 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a conseguir ese regalito. ¿Te piensas...
¿Por qué elegiste ''?
Se dice que al ser la última fiesta como solter@, el caldo de ojo está permitido 😎 ¿tú qué opinas? ¿Despedida con o sin strippers? 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el regalito, tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?
👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?
👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?
Si aún no han hecho el quiz, no hagan trampa y denle clic a regresar. 👇 Ahora sí, ¡Terminamos este quiz rápido! ¿Qué tal les fue? ¿Sabían muchas respuestas? Vamos a ver los resultados correctos ✅ 1....
Último concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?