Ir al contenido principal
D
Dusneidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2430días 5hrs
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Xime
Cuando tu FE tiene un mal día, tú...
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias La siguiente pregunta del test dice: Cuando tu FE tiene un mal día, tú... A. Le preparas una cena especial B. Tratas de animarlo y apoyarlo para que suba el ánimo C. Le haces un...

Anyi, martes 4-Sep-18 93
Xime
¿Cuándo usas tu anillo de compromiso?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos de una vez por todas este test para que descubran qué tipo de esposas van a hacer. ¿Listas? 👯‍♀️ ¿Cuándo usas tu anillo de compromiso? A. Las 24 horas del día B. Casi siempre,...

Anyi, martes 4-Sep-18 105
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡El baile!
Xime, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Linduras Y finalmente vamos a elegir una foto súper importante en un matrimonio. La del baile de los novios... ¿Cuál les gusta más? A.B.C. 💠💠💠 Si te ha gustado este especial, no te pierdas estos...

Mary, miércoles 11-Jul-18 56
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡Las damas de honor!

Bonitas de mi La siguiente foto que vamos a elegir es con esas amigas, confidentes, hermanas y familiares que queremos tanto y que decidimos que hicieran parte del cortejo nupcial. ¡Las damas de...

Mary, miércoles 11-Jul-18 54
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡Los pajecitos!

Mis lindas novias Otra de las fotos importantes en un matrimonio son las que los novios se toman con esos pequeños angelitos que le dan tanta ternura a ese lindo día... ¡Los pajecitos! ¿Cuál de estas...

Mary, miércoles 11-Jul-18 53
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡La mascota!

Mis bellezas Como sé que muchas de las novias de esta comu tienen sus lindas mascotas, obviamente no podemos evitar tomarnos una de estas fotos... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Siguiente foto ➜ La...

Mary, miércoles 11-Jul-18 58
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡La familia!

Hola bonitas Obviamente la foto de la familia no puede faltar por nada del mundo en un matrimonio. ¿Cuál de estas escogen? A.B.C. Siguiente foto ➜ La mejor foto de matrimonio: ¡La mascota!

Mary, miércoles 11-Jul-18 55
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡El beso!

Mis bellas brides Vamos a elegir una de las fotos del momento más romántico y emocionante de un matrimonio... Después del SÍ QUIERO, el beso! ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Siguiente foto ➜ La mejor...

Mary, miércoles 11-Jul-18 60
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡El novio!

¡Hello Girls! Como ya escogieron la mejor foto de novia, vamos a ver las fotos de ellos... ¿Cuál de estas 3 prefieres? A.B.C. Siguiente foto ➜ La mejor foto de matrimonio: ¡El beso!

Mary, miércoles 11-Jul-18 58
Xime
La mejor foto de matrimonio: ¡La novia!

Hola bellezas tropicales Empecemos de una vez a ver las mejores fotos de matrimonio y nada más y nada menos tenemos a unas novias... ¿Cuál es tu favorita? A. 2.3. Siguiente foto ➜ La mejor foto de...

Mary, miércoles 11-Jul-18 61
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Xime
¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?

Mis lindas novias Ya estamos terminando este partido de matrimonio y el siguiente gol es para las argollas... ¿Con cuál de estas marcas un GOL? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas damas de...

Kate, lunes 7-Ene-19 199
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL?

Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Kate, lunes 7-Ene-19 212
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones marcas un GOL?

Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...

Kate, lunes 7-Ene-19 214
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 212
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 223
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238

Grupos generales

Artículos por temas