Ir al contenido principal
Yuris
Yuris

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Soy de Santa Marta Vivo en Bogota desde hace 11 años y quiero que en mi boda esten las personas mas cercanas en este momento en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2251días 21hrs
Xime
Duelo de lunas de miel: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellezas tropicales Hemos sabido terminar este hermoso duelo de matrimonio y no nos podemos ir sin mirar ese paseíto tan delicioso que se van apegar con sus amores... ¿Cuál de estas...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 126
Xime
Duelo de recordatorios: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas Nada mejor que los invitados se queden con un hermoso recuerdo de este día tan especial, por eso les pregunto... ¿Cuál de estos les darías a tus invitados? 1. 2. Último duelo >> Duelo...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 117
Xime
Duelo de argollas: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Vamos a mirar un duelo rapidito de las argollas, porque esas son para toda la vida... ¿Cuáles prefieren? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de recordatorios: ¿Cuál prefieres? ...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 118
Xime
Duelo de hora loca: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Ahora llega la parte del matrimonio que los volverá locos a todo: ¡La rumbita! ¿Cuál prefieren? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de argollas: ¿Cuál prefieres?

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 112
Xime
Duelo de dress code: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y no podemos dejar de lado el tipo de traje que queremos que usen nuestros invitados... ¿Cómo les gustaría que fueran vestidos? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de hora loca: ¿Cuál...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 121
Xime
Duelo de menús: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides to be Yo creo que esta es una de las partes del matrimonio en que los invitados más se fijan... porque "barriga llena, corazón contento" ¿Cuál de estos menús ofrecerías en tu GD?...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 116
Xime
Duelo de centros de mesa: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas ¿Seguimos mirando los detallitos de su matrimonio? pues vamos ahora a elegir los centros de mesa... ¿Cuál les parece más bello? 1.2. Siguiente duelo >> Duelo de menús: ¿Cuál prefieres? ...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 115
Xime
Duelo de ponqués: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas Y bueno, uno de los toques lindos para tan magno evento es el ponqué y sabemos que hay de diferentes colores, sabores y formas, pero esta vez tiene que elegir entre estos dos... ¿Cuál...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 120
Xime
Duelo de decoraciones: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Una vez elegido el lugar tenemos que pensar en cómo lo queremos decorar, ¿cierto? ¿Ustedes qué decoración elegirían para su GD? 1. Rústica 2. Elegante Siguiente duelo >> Duelo de...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 129
Xime
Duelo de lugares: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis queridas novias Empezamos este hermoso duelo y una de las primeras tareas que debemos hacer cuando decidimos empezar con este hermoso proceso de organizar nuestro matrimonio es elegir el lugar......

Mabel, jueves 19-Abr-18 133
Xime
¿Cuál de estas 5 fotos te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Y ahora llego el momento de las fotos, porque en este especial miramos todos los detalles para sus matrimonios... ¿Cuál les roba el corazón? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Liliana, sábado 11-Ago-18 96
Xime
¿Cuál de estos 5 lugares te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Todas queremos que nuestro matrimonio sea en un lugar mágico, lleno de detalles de amor y muy especial, por eso en este especial romántico les mostraré unos sitios que les robarán...

Liliana, sábado 11-Ago-18 78
Xime
¿Cuál de estas 5 invitaciones te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con este especial que les robará el corazón y nada mejor que mirar las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas les saca un suspiro? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5...

Liliana, sábado 11-Ago-18 80
Xime
¿Cuál de estos 5 Save the Date te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empecemos con este especial de detallitos para sus matrimonios que les robará el corazón y las primeras cositas que veremos son: ¡Los Save the Date! ¿Cuál de estos les roba el...

Xime, miércoles 11-Jul-18 82
Xime
¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Resultados! 😎
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Ya terminaron de contestar todos los debate? si les falto alguno, pueden devolverse aquí >> ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Descúbrelo! 👰🏼 para que no se les pase ni uno!!!...

Sandra, jueves 3-May-18 73
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Xime
Canciones en español para el primer baile 💃🏻🕺🏻
Xime, El 17 de Febrero de 2018 a las 11:05

Buenas buenas mis hermosas Si hay algo de lo que nos debemos sentir orgullosos es de nuestra música colombiana y los artistas que tenemos que han logrado llevar sus canciones a muchos rincones del...

Carla, lunes 27-Abr-20 34 3
Xime
¡Este es el ramo de novia perfecto para ti! 💐
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ha llegado el momento más esperado por todas ustedes ahora si les voy a revelar cuál es el ramo de novia perfecto para cada una de ustedes... ¿Respondieron todos las preguntas del test?...

Yuly, martes 12-Jun-18 26
Xime
¿A dónde te irías de luna de miel?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Listo, esta ya es la última pregunta del test que les ayudará a descubrir cuál es el ramo de novia perfecto... ¿A dónde te irías de luna de miel? A. A algún lugar de Europa B. A Canadá o EEUU...

Jeimmy, domingo 13-May-18 66
Xime
¿Cómo quisieras que fuera el traje de tu FE?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellas novias Ya casito terminamos este bello test y ahora dígannos: ¿Cómo quisieras que fuera el traje de tu FE? A. Azul con corbata rosada B. Guayabera o traje clarito C. Smoking formal y...

Jeimmy, domingo 13-May-18 55
Xime
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos respondiendo el test que les ayudará a descubrir el ramo de novia perfecto y ahora queremos que nos cuenten: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Si todavía no lo tienes, ¿cuál...

Jeimmy, domingo 13-May-18 55
Xime
De estos colores, ¿con cuál te quedarías?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos con la siguiente pregunta del test de hoy... De estos colores, ¿con cuál te quedarías? A. Rosado B. Morado o Lila C. Blanco Sigue aquí >> ¿Cómo es tu anillo de compromiso? ...

Jeimmy, domingo 13-May-18 51
Xime
¿Cuál es el accesorio que por nada del mundo te puede faltar?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Sé que sienten una gran curiosidad por saber cuál es el ramo de novia perfecto para ustedes, pero traaannquilllasssss, poco a poco se anda lejos... Ahora cuéntennos: ¿Cuál es el...

Jeimmy, domingo 13-May-18 51

Grupos generales

Artículos por temas