Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2017

Soy extrovertida, alegre, tengo una familia super numerosa y eso me encanta...

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2276días 20hrs
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu porta argollas?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Estamos a un pasito de descubrir el color ideal para su GD y la última pregunta es... ¿Cuál de estos porta argollas prefieren? A. B. C. D. Ahora mira los resultados >> El color ideal para...

Lizver, domingo 14-Jul-19 166
Xime
¿Cuál es el color ideal para el traje del novio?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Ya no queda nada para descubrir el color ideal para su matrimonio y uno de los puntos importante a elegir es... ¡El traje del novio! ¿Cuál de estos elijes? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yury, domingo 14-Jul-19 165
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus carteles?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas brides Seguimos eligiendo detallitos para descubrir el color ideal para el matrimonio y como sé que a ustedes les gustan los carteles, pues vamos a elegir... ¿Cuál de estos prefieren mis...

Carolina, sábado 6-Ene-18 163
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu manicure?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Me encanta este punto del test y sé que a ustedes también porque no hay nada mejor que ir acorde con el matrimonio y que todo se vea unificado, ¿verdad? ¿Cuál de estos manicures les...

Carolina, sábado 6-Ene-18 160
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu candy bar?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Llegamos a uno de los puntos más deliciosos de todos y para endulzar un poco más este bello test vamos a elegir uno de estos candy bar... ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí...

Carolina, sábado 6-Ene-18 164
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu torta?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess ¿Qué les esta pareciendo este lindo test? ya dentro de poco vamos a descubrir el color ideal para nuestro matrimonio, así que no dejes de escoger el color para tu torta... ¿Cuál prefieres? A....

Carolina, sábado 6-Ene-18 165
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu ramo?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:11

Mis bellas novias Algo muy importante para determinar el color de nuestro matrimonio es el ramo... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál es el color ideal para tu torta? ...

Carolina, sábado 6-Ene-18 173
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus centros de mesa?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas novias Seguimos con este maravillosos test para averiguar el color ideal para su matrimonio y no podemos dejar de lado los centros de mesa... ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D. Sigue aquí...

Carolina, sábado 6-Ene-18 171
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus recordatorios?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Elegir los recordatorios aveces es un poco complicado, pero como en esta comu, no hay nada imposible, les dejo estas bellas ideas para que todos queden muy muy contentos... ¿Cuál de...

Carolina, sábado 6-Ene-18 173
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus invitaciones?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas de mi Empezamos con uno de los mejores test de matrimonio.com.co, el cuál les ayudará a escoger el color ideal de su matrimonio... Vamos a elegir las invitaciones mis lindas 💌 ¿Con cuál se...

Xime, viernes 23-Feb-18 201
Xime
Amor a primera vista de este ramo
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya acabamos este lindo jueguito del amor a primera vista, ¿qué les pareció?, bueno y para cerrarlo con broche de oro vamos a escoger el ramo 💐 ¿Cuál de estos las hace sentir una fuerte...

Lina, martes 23-Ene-18 186
Xime
Amor a primera vista de estos aretes
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Para completar el look de novia, no podemos dejar de lado los aretes que vamos a usar en el GD... Cuéntennos... ¿Por cuál de estos sientes amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 183
Xime
Amor a primera vista de este tocado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Nada mejor que un lindo accesorio para el peinado y en este jueguito del amor a primera vista vamos a elegir el que nos deje sin alientos... ¿Cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Lina, martes 23-Ene-18 189
Xime
Amor a primera vista de este manicure
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Y para que nuestro anillo y argolla luzcan más lindos, tenemos que tener un manicure con mucho estilo 💅🏾 ¿Cuál de estos manicures te hace sentir amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 192
Xime
Amor a primera vista de este maquillaje
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis princess Ya casi estamos completando el look de novia, tal y como se los dicta el corazón 😍 y en este caso vamos a decidir... ¿Cuál de estos maquillajes te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 191
Xime
Amor a primera vista de este peinado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas novias 👰🏼 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito del amor a primera vista? espero que ya estén decidiendo muchas cosas para que luzcan espectaculares en su GD... ¿Cuál de estos peinados creen...

Lina, martes 23-Ene-18 207
Xime
Amor a primera vista de esta bata
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas por las que nos enamoramos a primera vista es la bata... hemos vistos tantas tan lindas, que estoy segura que una de estas las dejará sin alientos... ¿Por cuál de estás tu...

Lina, martes 23-Ene-18 190
Xime
Amor a primera vista de esta lencería
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Espero que estén haciendo caso a su corazón porque esta vez vamos a elegir una de las cosas que más nos encanta: ¡La lencería! ¿Cuál de estas crees que es amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5....

Lina, martes 23-Ene-18 206
Xime
Amor a primera vista de estos zapatos
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Es momento de mirar los zapatos 👠 Así a primera vista, ¿cuál de estos te hace sentir mariposas en el estomago? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Amor a primera vista de esta lencería ...

Lina, martes 23-Ene-18 217
Xime
Amor a primera vista de este vestido
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días muñecas Empezamos con la primera elección de amor a primera vista y en esta ocasión tiene que elegir el vestido que de primerazo les haya sacado un suspiro... 👗 ¿Cuál es el elegido? 1. 2....

Lina, viernes 23-Feb-18 265
Lina Marcela
Sueños vs realidad
Lina Marcela, El 21 de Octubre de 2017 a las 15:05

Mis preciosas aminovias, les cuento que ando como triste. Sé que es muy pronto para ser tan determinada con lo que pienso, pero me siento así 🙁 Les cuento que he estado haciendo cotizaciones que me...

Xime, viernes 27-Oct-17 46
Xime
Tu vestido de novia: La falda
Xime, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos montando nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. De color 3. Con encaje 4. Desmontable 5. De tul 6. Lisa Sigue aquí >> Tu vestido de...

Keyla, lunes 30-Oct-17 192
Xime
Tu vestido de novia: El corte
Xime, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola bellas! Empezamos a descubrir en 10 fáciles pasos tu vestido de novia ... lo primero que vamos a elegir es el tipo de corte ¿Cuál va más contigo? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte...

Keyla, lunes 30-Oct-17 221
Xime
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿Lo compras o no lo compras? *** ¿Sigues con...

Katherine, lunes 30-Oct-17 215
Xime
Este foodtruck, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí...

Katherine, lunes 30-Oct-17 210
Xime
Este carro: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del carro de los novios, generalmente lo alquilamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el Gran Día, ¿ Comprarías este carro o no? Sigue aquí >> Este...

Katherine, lunes 30-Oct-17 209
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222
Xime
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿ Lo compras o no? Sigue...

Katherine, lunes 30-Oct-17 213
Xime
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Katherine, lunes 30-Oct-17 223
Xime
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

Aura, miércoles 31-Ene-18 238
Xime
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 242

Grupos generales

Artículos por temas