Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Juan de Pasto, Nariño · Desde Enero de 2017

Mi nombre es Sara, cat lover :)...enamorada, esperando por una boda lo más cercano a la soñada

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2388días 21hrs
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
D
Argolla perdida en la luna de miel!
Diana, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:17

Hola chicas, Les escribo desde Cancún lugar en el que vamos a terminar de pasar nuestra luna de miel después de haber estado unos días en México. El día de hoy fuimos a la playa y ohhh sorpresa,...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 8
Tatis
Ayuda. Outfit mamá de la novia
Tatis, El 19 de Enero de 2018 a las 14:18

Chicas necesito consejos de sitios o q cosas puede usar mi mami el día fe mi boda. Ella quiere algo con pantalón. Boda en Cartagena. Agradezco mucho sus sugerencias

Sara, lunes 22-Ene-18 6
Sara
Tramites Notaria Después de Boda Religiosa
Sara, El 18 de Enero de 2018 a las 21:14

Hola chicas buenas noches Nosotros nos casamos en el mes de noviembre, pero por la luna de miel y por época decembrina y carnavales se nos alargó el trámite, alguna me ayuda para saber que debo llevar...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 22
T
Tips para decorar la iglesia
Tatiana, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:30

Aunque la decoración de la iglesia no es obligatoria, una fecha tan importante merece que tenga una decoración exclusiva. La decoración depende mucho del estilo propio, del lugar y del tipo de boda a...

Sara, martes 26-Dic-17 39
Xime
¿Quién va a llevar los anillos en tu matri?
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Preciosas novias El momento de la entrega de los anillos es muy muy especial Por eso les pregunto: En su matrimonio... ¿Quién va a llevar los anillos?

Sol, jueves 23-Ene-20 36
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
J
Triste por que se suspendio mi matrimonio
Jessica, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:56

Hola amigas. Hoy escribo muy triste ya que mi matrimonio toca suspenderlo. A mi FE le programaron un viaje del trabajo a principios del próximo año y se va por 4 meses por lo q la boda ya no puede ser...

Zaira, lunes 30-Oct-17 18
Sara
Boda "auspiciada"
Sara, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola comunidad! Bueno éste debate es para compartir mi experiencia y de pronto a alguien le pueda servir. Aunque hay parejas que se encargan de organizar completamente sus bodas, pues cuentan con el...

Zaira, lunes 30-Oct-17 8
Xime
La calculadora del amor: Suma el mes de sus cumpleaños
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Ya casi terminamos con la calculadora de tu amor... ¿Emocionadas? Pues ahora tenemos que sumar los meses de sus cumpleaños. Ejemplo: 2 (Feb) + 11 (Nov) = 13 ¡FELICIDADES BELLAS! 👏🏼 Son todas...

Stefanny, viernes 1-May-20 59
Xime
La calculadora del amor: Suma el día de sus cumpleaños
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas... ¿Seguimos sumando amor? Ahora tienes que sumar tu día de cumple con el de él. Ejemplo: Romeo (20) + Julieta (11) = 31 Siguiente suma >> La calculadora del amor: Suma el mes de sus...

Stefanny, viernes 1-May-20 60
Xime
La calculadora del amor: Suma las letras de sus nombres
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos calculando nuestro amor y es momento de sumar las letras de sus nombres... Ejemplo: Romeo + Julieta = 5 + 7 = 12 Siguiente suma >> La calculadora del amor: Suma el día de sus...

Estefani, lunes 7-Sep-20 63
Xime
La calculadora del amor: Suma tus edades
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas Empezamos con la primera operación en dónde descubriremos cuánto suman sus edades... Suma tu edad + con la de tu FE Ejemplo: Julieta (33) + Romeo (38) = 71 Siguiente suma >> La...

Estefani, lunes 7-Sep-20 67

Grupos generales

Artículos por temas